fbpx

Bandas Indie

Babas tutsipop anuncia su regreso a la CDMX

today07/06/2024

Fondo
share close

La banda mexicana presentará en vivo el adelanto de su álbum debut


Prepárate para un show Sobrenatural, con el sorpresivo regreso de babas tutsipop a la Ciudad de México; que estarán tocando en vivo y a todo color, este próximo sábado 15 de junio en la pizzería Rabioso. La banda conformada por Citlalli, Elizabeth, Ana y Toledo; presentarán un exclusivo adelanto de su álbum debut Club Mariposas, acompañados de No Project Disco y Leo Guzpe.

Te puede interesar: Vetusta Morla se tomará un descanso de los escenarios

Desde Guadalajara, Jalisco; babas tutsipop se ha ganado el corazón del público, transportándonos con su música a otros universos, con sonidos frescos y psicodélicos, muy al estilo del indie pop. Durante este tiempo, el conjunto ha lanzado varios temas que formarán parte de su disco debut Club Mariposa. El pasado 2023, estrenaron «tu liga de pelo» encantando a todos sus seguidores. 

Ahora, presentan su más reciente sencillo Sobrenatural, un tema perfecto para este verano; en donde los ritmos característicos de la banda resuenan llenos de energía, en una melodía, fresca y fuera de este mundo. Una rola bastante disfrutable a donde quiera que vayas.

Babas tutsipop estará presentando  en vivo el adelanto de Club Mariposas y que mejor forma de hacer que a lado de puro talento mexicano con No Project Disco y Leo Guzpe. Así que recuerda que tienes una cita este próximo 15 de junio, en Rabioso. 

¡Consigue tus entradas aquí!

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%