fbpx

Bandas Indie

Cameltoe

today05/04/2024

Fondo
share close

CamelToe es una banda de Surf y Horror Punk del mero desierto de Chihuahua, Chihuahua, México. La banda se formó el 24 de marzo de 2018. La alineación actual está conformada por: Adriana R (Bajo y coros), Aarón Balam (Guitarra y coros), Yuli Pop (Voz y panderito), Nishme Neder (saxofón y coros) Y Melissa Barraza (Bateria).

La banda fusiona ritmos del horror punk y el rockabilly, así como la proyección de relatos y personajes terroríficos en sus letras y en su performance, generando un sonido crujiente y un ambiente lleno de misterio, influenciada también por el riot grrrl, post-punk y garage rock.

Han participado en distintos festivales dentro y fuera del Estado de Chihuahua (Delicias, Chih; Cuauhtémoc, Chih; Juárez,Chih; Parral,Chih; Morelia, Michoacán; Zamora, Mich; San Blas, Nayarit; Monterrey, NL; CDMX…) compartiendo escenario con bandas como Sr.Bikini, No tiene la Vaca, XDinero , Elis Paprika, Descartes a Kant, The Centellas, Los surfer compadres, entre otros… Las influencias principales de CamelToe son: Dick Dale, Iggy Pop, Dead Kennedys y Bikini Kill.

 

VIDEOS OFICIALES:

Love me as i fuck you:

Muertoes:

Sigan a Cameltoe en todas sus redes sociales y platafromas streaming:

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%