fbpx

Uncategorized

Christina Aguilera y Calvin Harris lideran el cartel del Tecate Emblema

today01/03/2024

Fondo
share close

Este festival se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez con grandes artistas


El Tecate Emblema es otro festival que le da gusto a todos, teniendo grandes exponentes del género urbano, el pop y hasta un poco de rock dentro de su line up. El año pasado regresemos en el tiempo con el show de Robbie Williams y Black Eyed Peas, aunque, hubo muchos fans inconformes por la cancelación de Enrique Iglesias, debido a que se encontraba enfermo de las vías respiratorios, así que en su lugar Danna Paola y Los 90’s Pop Tour se subieron al escenario.

Para este 2024 las expectativas eran altas y por fin la tarde del 29 de febrero se develó el cartel que tiene a importantes figuras del pop como head liners. Christina Aguilera y Sam Smith son los primeros nombres que sorprendieron a los fans, pero, también podrán disfrutar de algo de electrónica con Marshmello y Calvin Harris, quien desde 2015 no ha visitado nuestro país.

Tecate Emblema

También el talento mexicano se hace presente con Paty Cantú y Matisse, aunque también podríamos considerar a Bu Cuarón, quien es hija del cineasta Alfonso Cuarón. Otros shows esperados de este festival son los de Anitta, Nicki Nicole, Noah Cyrus (hermana de Miley Cyrus) y por supuesto Nelly Furtado.

Recordemos que a pesar de que el Tecate Emblema no tiene muchos años en la escena, pues su primera edición se llevaría a cabo en 2020 y tuvo que ser cancelado por la pandemia de coronavirus, se ha vuelto en uno de los favoritos para los amantes del pop. Además, el evento contará con diversas actividades como juegos y spots para tomarse increíbles fotografías.

Podrás adquirir tus boletos para el Tecate Emblema en la preventa Citibanamex el 6 de marzo a las 2:00 p. m. y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%