fbpx

Cobertura Estridente

Christina Aguilera y Nelly Furtado demuestran el girlpower en el Tecate Emblema

today19/05/2024

Fondo
share close

Las artistas se presentaron en el escenario principal durante el último día del festival, llenado de nostalgia a sus seguidores


La tercera edición del Tecate Emblema fue una oda al empoderamiento femenino, pues casi el 50% del cartel eran mujeres, siendo las presentaciones más destacas las de Paty Cantú, Belanova, Matisse, Monsieur Periné y Anitta. Sin embargo, para el último día del evento, los 71 mil fans que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez estaban esperando ver a Nelly Furtado y Christina Aguilera

Después de 12 años sin visitar México, Nelly Furtado se paró firmemente sobre el escenario principal, llenando de nostalgia a sus fieles seguidores, quienes aplaudían y gritaban de la emoción al ver como la artista de 45 años bailaba sobre la tarima con un entallado traje rojo y botas altas de tacón.

Sus seguidores se movían  al ritmo de sus mayores éxitos como I´m like a bird, Fotografía, Try, Give It to me y Promiscuos. Además, agradeció a todos sus fanáticos mexicanos por su afecto y cuando pensamos  que el espectáculo había terminado,  la canadiense salió una vez al escenario para interpretar Say it Rigth.

Nelly Furtado
Nelly Furtado
Nelly Furtado
Nelly Furtado

Ya más entrada la noche, estaba completamente abarrotado el Tecate Stage, pues Christina Aguilera daría concierto en nuestro país  por primera vez desde hace seis años y aunque comenzó 20 minutos tarde, valió completamente la pena por oírla cantar Dirty  completamente en vivo otra vez.

La artista realizó varios cambios de vestuario  para ir acorde a las temáticas de sus sencillos e interpretó grandes éxitos como Can’t Hold Us Down, Vanity, Genie in a Bottle y What a Girl Wants, aunque, también nos deleitó con canciones en español como Falsas esperanzas y Pero me acuerdo de ti. 

Christina Aguilera
Christina Aguilera
Christina Aguilera
Christina Aguilera

Sin embargo, el momento climax del show de Christina Aguilera fue cuando cantó Lady Marmalade, seguido de Beautiful y Fighter, para que después sin decir adiós saliera del escenario rápidamente, pues a pesar de que repuso el tiempo de retraso del inicio, no podía detenerse a platicar con sus fanáticos.

 

También te puede interesar:  Sam Smith celebra su cumpleaños en el Tecate Emblema

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%