fbpx

Cobertura Estridente

Danny Ocean tuvo el show más importante de su carrera en la CDMX

today08/06/2024

Fondo
share close

El cantante venezolano aseguró que su concierto del 7 de junio en el Palacio de Los Deportes es el más grande que ha hecho hasta ahora


Danny Ocean es uno de los cantantes de música urbana que ha conquistado los corazones de millones de personas en Latinoamérica, sin embargo, en México tiene una gran cantidad de fans que esperan con ansias por verlo en vivo y el pasado viernes 7 de junio muchos cumplieron su sueño, pues el artista se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su tour por nuestro país que incluye 17 ciudades.

Pasadas las 21:00 horas, el venezolano entró al escenario del recinto que lucía completamente lleno, con una energía que de inmediato se contagió a sus fans, ya que gritaban, saltaban y coreaban la letra del primer tema de la noche: Monaco, seguido por Tel Aviv, Epa Wei y Dime tú, pero, está última la interpretó acapella, demostrando su talento.

Luego, continuó con Amor y Volare, para después hacer una pausa y agradecer a todos lo que se dieron cita ese día en el Palacio de los Deportes, incluso, aseguró que esta presentación es la más importante que ha realizado, sobre todo por que en la CDMX se siente como en su casa debido al cálido recibimiento que le da su público

«Este es el show más grande e importante de mi carrera hasta ahora, estoy seguro. Es por ustedes, gracias Ciudad de México, me hacen sentir como en casa siempre. Es un honor y un placer para nosotros estar aquí esta noche con ustedes».

Danny Ocean 

Durante una hora y media, Danny Ocean dio todo de sí para complacer a sus fanáticos e interpretó sus más grandes éxitos como Ley universal, Tauro y piscis, Ferrari, Cuando me acerco a ti y Báilame. Y a pesar de que sabemos que la mayoría de sus canciones hablan de desamor, el recinto se prendió con 0 condiciones, Veneno, Istambul, Vuelve y Sino, no.

La última parte del  concierto fue un acústico que hizo que la vibra del lugar se volviera más íntima, así que interpretó No te enamores de él, tema que pertenece a su reciente álbum y que todos en el lugar corearon de principio a fin. Posteriormente siguió con Detente, Swing y Dembow, para terminar con la canción que hace siete años lo catapultó a la fama internacional: Me rehúso, pero, antes de cantarla volvió a agradecer a los mexicanos porque fueron los que convirtieron este tema en todo un hit.

También te puede interesar: Bratty llegará al Teatro Metropólitan en la CDMX

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%