fbpx

Noticias

El musical de Mean Girls vendrá a México directo de Broadway

today16/05/2024

Fondo
share close

Tal cual como se presenta en Estados Unidos, esta puesta en escena llegará al CCT1 de la CDMX del 5 al 16 de junio de 2024


 

Alejandro Gou dio una grata sorpresa para los amantes del teatro, pues anunció junto a su equipo que traerá a México el musical Mean Girls con la producción original que se presenta en Broadway, ya que algunos empresarios de Estados Unidos vinieron a nuestro país para ver la obra Vaselina que el productor mexicano montó desde el año pasado, por lo cual quedaron maravillados con su trabajo  y llegaron a un acuerdo para que el musical basado en la película de Chicas Pesadas (en español) de 2004 se presentara en los teatros mexicanos.  La temporada será del 5 al 16 de junio en el CCT1 de la Ciudad de México.

«Quisimos apostar por Mean Girls sobre todo por el mensaje del empoderamiento femenino. También por esta mancuerna que hacemos para que la gente se acerque al teatro de Broadway y poder dar esta experiencia de calidad a los que no pueden ir a Nueva York».

Diego Cárdenas, productor ejecutivo

Mean Girls
Mean Girls
Mean Girls
Mean Girls

Además, destacó que el montaje es en inglés completamente, así que habrá pantallas al costado del escenario para que todo el público pueda entender los diálogos: «la gente que viene usualmente ya sabe de qué se trata la película, ya la han visto, entonces entienden muy bien de qué va. Creo que al final del día es un gran show y le entiendes por las actuaciones. Tenemos gente especializada en hacer ese doblaje. Estamos tranquilos y sé que va a funcionar», agregó

Sin embargo, Mean Girls no es el único musical que Alejandro Gou montará en nuestro país, ya que a lo largo del año se presentarán BeetlejuiceMoulin Rouge y Pretty Woman y Back To The Future, todas con los actores, vestuario y escenografía originales de Broadway.

Por supuesto, el productor pensó en la economía del público mexicano, ya que dejó a un lado el negocio para que la gente asista. De hecho, aseguró que un boleto en circunstancias normales costaría al rededor de siete mil pesos, pero, para esta ocasión tendrá un valor de mil ochocientos pesos, además, habrá promociones, ya que para hacer honor a la tradición de «los miércoles vestimos de rosa», quienes vayan a la taquilla del CCT1 a adquirir sus entradas en este día de la semana, obtendrán un descuento del 25%.

Finalmente, Alejandro Gou dijo que este Gou Broadway Tour no implica que dejará de producir sus propias obras, pues aseguró que está planeando una nueva temporada de Jesucristo Superestrella, que iniciará en septiembre, incluso, adelantó que Jesús va a ser interpretado por Benny Ibarra, judas por Erik Rubín y con un elenco que completan Leonardo de Lozanne, Kalimba y Yahir, asimismo, comentó que Jimena Sariñana y María León alternarán en el papel de María Magdalena.

 

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%