fbpx

Nueva música

El productor musical Juan Stressed lanza nuevo sencillo

today25/03/2024

Fondo
share close

¿Quién %$/#$%/#$ es Juan Stressed? Es una joven propuesta que retoma el pop punk de los 90’s, añadiéndole gritos, acordes rápidos y letras que plasman lo que pasa en su mente.

Anteriormente ha pertenecido a otros proyectos, sin embargo, en este momento con su proyecto está trabajando a marchas forzadas y ha logrado sacar 3 sencillos “Mi chica punk rock”, “Fracasado del punk (yeah yeah)” e “Insomnio” que cuenta con video oficial.

“Pérdida de tiempo” es el tema que Juan Stressed está promoviendo y que este 22 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales. Con este tema intenta incluir sonidos electrónicos del breakbeat, EDM y dubstep al clásico pop punk.

 

En el cual Juan Stressed va a exponer su descontento hacia las instituciones religiosas, ya que considera que todas las personas que están alrededor de estos recintos solo buscan su beneficio y sacar ventaja del dolor y espiritualidad ajena. No tienen nada que ver con ninguna creencia, ni ninguna forma de dios o energía. Te dejamos el teaser al video oficial:

Instagram: https://www.instagram.com/juan_stressed/?hl=es

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2LqxAQnmEPaCsou28O0Dyy

 

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%