fbpx

Noticias

¡Espera! No escuches esta canción de Lasso y Micro TDH

today15/06/2024

Fondo
share close

Seguramente es una canción que querrás escuchar más de una vez


No Escuches Esta Canción es el nuevo sencillo de Lasso; haciendo una increíble colaboración con el exponente del género urbano, Micro TDH. Con puro talento venezolano, los intérpretes fusionan sonidos del rock de la década de los 70’s, con su ritmo característico latino pop, demostrando su creatividad musical. No Escuches Esta Canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar: Blnko llega a los escenarios del Frontón México

Una vez más, este poderoso dúo se vuelve a juntar para compartirnos No Escuches Esta Canción, que aparte de cautivar tu corazón, estamos seguros que se convertirá en uno de tus temas favoritos y hasta dedicarás. Y es que los dos artistas expresan perfectamente las emociones que siente una persona, luego de terminar una relación de pareja.

El video musicla, dirigido por Charlie Nelson; nos muestra como protagonista a la actriz Nanette Orellana y los cantantes; quienes relatan esta historia, en un día de campo que poco a poco se va nublando, debido a los recuerdos con ese alguien especial, que ya no está porque las cosas no funcionaron. La lírica de Lasso, está armoniosamente acompañada de Micro TDH, haciendo de esta melodía bastante conmovedora.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%