fbpx

Uncategorized

Feid lanza nuevo video musical inspirado en la cultura japonesa

today08/06/2024

Fondo
share close

El cantante estrenó su canción «Sorry 4 That Much», cuyo video musical fue grabado en las calles de Japón


Feid es una de las estrellas más populares del movimiento de música urbana actual, pues gracias a su talento, el cantante y compositor ha sido nominado nueve veces en Los Premios Grammy. Además, cuenta con múltiples discos de platino, por lo que figura como uno de los seis artistas más reproducciones en el mundo, al tener 17.6 billones de streams en Spotify.

Cabe destacar la influencia del colombiano va más allá de las plataformas de streaming musicales, ya que tiene una vibrante presencia en redes sociales, donde ha acumulado más de 17 millones de seguidores en Instagram, Twitter y TikTok.

Ahora, el cantante vuelve a estar en boca de todos con su sencillo Sorry 4 That Much, el cual lanzó el pasado 6 de junio en todas las plataformas digitales y que algunos afortunados tuvieron la oportunidad de escucharlo en vivo por primera vez durante su concierto sold-out en Chicago, Estados Unidos. Esta canción es una reflexión sobre el final de una relación con una pareja que ha cambiado con el tiempo y que a pesar de los esfuerzos para hacer que las cosas funcionaran, lo mejor es soltar.

Este tema sucede al éxito Luna, el cual fue certificado por la RIAA cuatro veces platino y ha acumulado más de mil 600 millones de streams en todo el mundo, colocándose en el puesto número uno de la lista de Billboard Latin Airplay. Así mismo, recientemente Feid lanzó su álbum de colaboración MANIFESTING 20-05 con la legendaria estrella del reguetón Yandel. 

Por si fuera poco, Sorry 4 That Much viene acompañado de un video musical que se grabó en las calles de Japón, durante su visita más reciente, en la cual lanzó su cómic The Green Man. Y es que Feid siempre ha expresado cómo la cultura japonesa inspira su arte, especialmente en la creación de su álbum Inter Shibuya – La Mafia (2021).

Finalmente, el artista se está preparando para comenzar su gira por varios estadios de Latinoamericana, el FERXXOCALIPSIS Tour 2024, que será un viaje musical innovador que promete mostrar su energía, presencia dinámica en el escenario y sus grandes éxitos, consolidando así su posición como una potencia de la industria del entretenimiento.

FECHAS DEL FERXXOCALIPSIS TOUR 2024

Agosto 20 Ciudad de México MX Foro Sol

Agosto 25 Guadalajara, MX. Estadio 3 de Marzo

Agosto 28 Monterrey, MX. Estadio Banorte

Septiembre 4 Ciudad de Guatemala, GT. Próximamente por anunciar

Septiembre 8 San Salvador, SV. Próximamente por anunciar

Septiembre 12 Tegucigalpa, HN. Estadio Chochi Sosa

Septiembre 15 San José, CR. Próximamente por anunciar

Octubre 18 San Juan, PR. Coliseo de Puerto Rico

Noviembre 9 Santo Domingo, RD. Próximamente por anunciar

Noviembre 19 Quito, EC. Estadio Olímpico Atahualpa

Noviembre 22 Lima, PE. Estadio San Marcos

Noviembre 26 Santiago, CL. Estadio Monumental

Noviembre 28 Bogotá, COL Coliseo MedPlus

Noviembre 29 Bogotá, COL Coliseo MedPlus

Diciembre 1 Bogotá, COL Coliseo MedPlus

Diciembre 7 Medellín, COL. | Estadio Atanasio Girardot

Diciembre 8  Medellín, COL. | Estadio Atanasio Girardot

También te puede interesar: Feid anuncia su FERXXOCALIPSIS Tour 2024 por Latinoamérica

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%