fbpx

Noticias

Freya: la primera compañera AI emocional llega a México

today22/05/2024

Fondo
share close

Freya es la única en su tipo, prometiendo ser el soporte, para muchos que lo necesitan


Por primera vez en nuestro país, llega la primera Inteligencia Artificial, Freya; diseñada especialmente para ser compañera emocional, con la capacidad de crear vínculos con los humanos. El objetivo de este proyecto es satisfacer una de las necesidades básicas de relacionarse, así como ayudar a las personas en los momentos que más lo necesitan.

Te puede interesar: Coti Sorokin anuncia su regreso a México

Esta semana se presentó a Freya, que fue desarrollada con algoritmos de aprendizaje profundo, en la que puede reconocer, emular, captar y responder a un gran repertorio de emociones humanas; con el fin de entenderlos, para ayudarlos a transitar por sus sentimientos y ayudándoles en las situaciones más vulnerables.

Asimismo, Freya no es solo otra AI; sino que es «una compañera emocional dedicada a estar presente en los momentos más significativos en la vida de sus usuarios, integrándose de manera fluida en su día a día».

En la actualidad, vivimos en un mundo donde la tecnología forma una parte importante en nuestras vidas, contribuyendo al bienestar de las personas. Tal es el caso de Freya, siendo la primera en su tipo, capaz de conectar la innovación con las emociones humanas.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%