fbpx

Bandas Indie

Inmoralidad

today15/05/2024

Fondo
share close

Banda mexicana de rock podrido originaria del poniente de la CDMX, integrada por Ponchodelics en la voz, Memo Cattus en la batería, Lalodelics en la guitarra y Leo Rey en el bajo


Inmoralidad es conformada en noviembre del 2018 en busca de refrescar y devolver el sonido salvaje y rebelde característico del rock mexicano a la escena nacional, así como resaltar la importancia de la fiesta y la protesta en el día a día.

DISCOGRAFÍA

  • En el año 2018 sale al público el primer álbum «XAMAN» con el cual a mediados de 2019 Comienza una gira por varias ciudades del país entre ellas Acapulco, San Luis, Toluca, Huixquilucan, Tabasco, Morelos, Guadalajara y CDMX.
  • En 2020 debido a la pandemia la banda entró al estudio y grabó 5 temas inéditos que se comenzaron a estrenar en 2021, el primer sencillo y videoclip que se estrenó fue Hofmann en el infierno.
  • A principios de 2022 se estreno nuestro sencillo titulado Sad Punky Boys Un tema con tintes post-punk y thrashpunk Con el estreno realizamos una gira de promoción llamada SAD PUNKY TOUR junto con chingadazo de Kung fu
  • Azul es el título del tercer sencillo que se estrenó en febrero del 2023. Azul es un canto por la libertad y en contra del uso y abuso de poder del estado por medio de la fuerza policial.
  • La suciedad es el título del más reciente lanzamiento de la banda. Esta canción nos recuerda que la sociedad a.k.a la suciedad impone sus estándares de vida nos dice Cómo ser, cómo pensar y cómo actuar. y nos recuerda que es la misma sociedad una ilusión de control masivo.

 

 

‘La suciedad’ es el título del más reciente lanzamiento de la banda. Esta canción nos recuerda que la sociedad (a.k.a la suciedad) impone sus estándares de vida, nos dice cómo ser, cómo pensar y cómo actuar. Y nos recuerda que es la misma sociedad una ilusión de control masivo.

Actualmente la banda se encuentra de gira promocional, preparando el lanzamiento de los nuevos temas y sus respectivos videoclips oficiales.

 

Sigue a Inmoralidad en todas sus redes:

 

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%