fbpx

Uncategorized

J Balvin estrena sencillo junto a Chencho Corleone

today10/06/2024

Fondo
share close

Los reguetoneros unieron su talento en el tema «Polvo de tu vida», con un sonido que evoca al reguetón de antaño


J Balvin terminó su gira por Europa Que bueno volver a verte, con la cual visitó 16 ciudad y refirmó su lugar como uno de los mayores exponentes del reguetón. Sin embargo, el colombiano parece que lo que menos desea es descansar, pues lanzó su sencillo Polvo de tu vida, en colaboración con  Chencho Corleone, de hecho, unos cuantos afortunados pudieron escucharla antes que nadie, ya que la interpretó completamente en vivo durante su concierto del pasado 31 de mayo en Madrid, España.

Esta canción es un regreso a los orígenes del reguetón de la vieja escuela, con un dembow protagonista durante toda la melodía, acompañando una letra sobre lo que podría ser una noche de pasión inolvidable. Además, en el video musical, que fue filmado en en el emblemático Museo del Futuro de Dubái  y dirigido por la puertorriqueña Patricia Alfonso, muestra a los dos artistas en espacios futuristas y laboratorios donde son examinados, por lo que Balvin se convierte en el primer artista en grabar un video musical en este prestigioso lugar.

Cabe destacar que Polvo de tu vida llega en medio de lo que ha sido un gran año para J Balvi, pues tuvo una inolvidable presentación en Coachella 2024, con una puesta en escena innovadora y catalogada como una de las mejores del festiva, así como de las más impresionantes de un latino en los últimos años. Por ello, continuará trabajando en un nuevo álbum que sucederá a su disco JOSÉ de 2021.

J Balvin

Finalmente, el artista anunció más conciertos por Australia, Canadá, Indonesia y Malasia:

Julio 13 – Quebec, Canada

Julio 19 – Jakarta, Indonesia

Julio 21 – Malasia

Que Bueno Volver a Verte – Tour Australia

Septiembre 4 – Melbourne

Septiembre 6 – Sidney

Septiembre 7 – Brisbane

Septiembre 10 – Perth

También te puede interesar: Feid lanza nuevo video musical inspirado en la cultura japonesa

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%