fbpx

Uncategorized

Kapo le canta a la esperanza con su nuevo tema «Oh Na Na»

today02/07/2024

Fondo
share close

El video musical ya cuenta con más de 6 millones de vistas, recibiendo una buena recepción del público


De Colombia para el mundo, Kapo, está revolucionando la música con su nuevo sencillo llamado Oh Na Na; destacándose así en los rankings más virales de 10 países: Colombia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Argentina, Venezuela y Guatemala. Este éxito en su carrera asegura su posición uno de los artistas latinoamericanos más influyentes.

Te puede interesar: Niño viejo abre su «corazón» con su nuevo sencillo

Oh Na Na, es el tema más reciente de Kapo y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Con una melodía suave y al ritmo de los Afrobeats, el intérprete hace una producción cautivadora que se está convirtiendo en el nuevo himno para aquellos que, a pesar de la adversidad, creen que la suerte siempre está de su lado y que al final, todo mejora… «La vida es tan buena como se quiera ver».

Este concepto lo grabó en el video musical, donde vemos a una pareja enamorada, tranquila, sabiendo que se tienen el uno al otro. El audiovisual, ya es toda una sensación en YouTube, ya que tan solo un mes de su lanzamiento, ya cuenta con más de 6 millones de vistas. Sumándose a otro éxito musical de Kapo, tal y como fue Pelinegra, Mochilera y Bulevar.

Por otra parte, reconocidas personalidades del género y destacados influencers a nivel mundial se han sumado a la ola Oh Na Na; en los que se encuentran Farruko y la mismísima Karol G.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%