fbpx

Noticias

Kike Santander y PX Sports lanzan la nueva app de música ‘Aloharmony’

today23/05/2024

Fondo
share close

Esta aplicación activa y armoniza el cerebro, las emociones y el cuerpo a través de la música


Aloharmony es la app de música , cuerpo y emociones para superar los retos y alcanzar tus objetivos en la vida. La plataforma usa las leyes de la Mecánica Cuántica, al combinar la ciencia de las vibraciones sonoras con el arte de la música, técnicas de meditación y ejercicios de respiración, los cuales activan y armonizan el cerebro, las emociones y el cuerpo.

“Estoy en México para anunciar una alianza muy interesante con el canal de deportes PX Sports y mi aplicación ‘Aloharmony’, que después de diez años de investigación y experimentación, ya está funcionando hace año y medio. La plataforma cuenta con más de mil 500 tracks de música, la cual tiene sonidos que cambian la velocidad de vibración del cerebro. Esto ayuda a energizarse, a mejorar la productividad, o para descansar y relajarse, incluso para cuando hay alguna dolencia, estrés o no puedes dormir, la música hace la magia de alinearte por dentro”, comentó el productor y compositor Kike Santander, quien a trabajado con artistas de la talla de Luis Miguel, Alejandro Fernández y Cristian Castro.

Por su parte, Alejandro Mercado, CEO de PX Sports, expresó:  “seguimos creciendo nuestra oferta de contenido, en los diferentes rubros ligados a los deportes. La familia PX Sports se siente sumamente orgullosa, de formar parte de este gran proyecto de Kike Santander, ya que con la música de la app ‘Aloharmony’, muchos atletas mejorarán su rendimiento”.

Cabe resaltar que la plataforma ya se encuentra disponible en las tiendas digitales App Store y Google Play. Aloharmony cuenta con dos opciones de uso: el primero es tener la música por un largo tiempo, pero, si el usuario lo prefiere, puede tener la asesoría de un coach, que cuenta con un costo.

También te puede interesar: Freya: la primera compañera AI emocional llega a México

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%