fbpx

Noticias

«La Vida Es Mejor Cantando», el nuevo spinoff de «Mentiras: El Musical»

today16/05/2024

Fondo
share close

La nueva producción de La Teatreria, Gou Producciones y Bobo, se estrenará el 29 de junio


Todos nos hemos cautivado con la exitosa obra de Mentiras: El Musical, siguiendo la historia de Dulce, Lupita, Yuri, Daniela y Emmanuel; cantando las emblemáticas canciones de las grandes divas del pop en español. Ahora, creado por José Manuel López Velarde, bajo la producción de La Teatreria, Gou Producciones y Bobo; llegará el nuevo spinoff del mundo de Mentiras, llamado La Vida es Mejor Cantando, que tendrá su estreno este 29 de junio en el Teatro Aldama.

Te puede interesar: El musical de Mean Girls vendrá a México directo de Broadway

Si eres amante de esta increíble puesta en escena, prepárate para seguir los pasos de la maestra más querida de México y que se ha ganado el corazón de todo el público, Dulce. Y es que La Vida es Mejor Cantando, nos llevará por la vida de este entrañable personaje, en su faceta como docente, acompañada de sus queridos alumnos.

Este nuevo musical promete sumergirte en una marea de emociones, en un viaje lleno de alegría, nostalgia y mucha música. Puesto que te podrá a cantar con los temas inolvidables de Timbiriche, quienes además, hará que esta gran historia cobre vida, junto con coreografías vibrantes, actuaciones cautivadoras, una puesta en escena espectacular y un maravilloso elenco.

¿De qué trata La Vida es Mejor Cantando?

Micky en el último año de secundaria sueña con ser un famoso roquero, mientras Chispita, su mejor amiga, cuida a un gato callejero a escondidas de la maestra. Ambos, guiados por su gato, encuentran el LP de un grupo llamado Timbiriche. En su misma escuela, pero hace 40 años, Micky y Chispita conocen a Benny, un niño pregonero que se salta la barda de la escuela para ensayar con su banda de amigos, que con la complicidad de Miss Dulce, se prepara para el concurso “Juguemos a Cantar”. Micky y Chispita develarán el misterio sobre el significado de crecer y de las segundas oportunidades para reconectar a través de la música, porque la vida es mejor cantando.

Para esta gran obra, el elenco está formado con un increíble talento joven, que marcarán la siguiente generación de artistas del teatro musical como Alain Peñaloza, Ana Sofía Cordero, Andrea Álvarez, Ángel Enciso, Desireé Medina, Diego Gary, Farah Justiniani, Ilay Perales, Jonathan Portillo, Kike Cosío, María José Brunet, María Guzmán, Mateo Ramírez, Mauro Aldair, Miranda Labardini, Osobampo, Paty Cruz, Paula Anaya Vargas, Sam Sezibwa, Vanessa Bravo.

La Vida es Mejor Cantando tendrá su estreno en el Teatro Aldama, el próximo 29 de junio; con funciones todos los sábados y domingos. Si quieres revivir los mejores temas de una de las bandas que ha impactado nuestro país, como lo fue Timbiriche, en una historia llena de emociones y con extraordinarios actores; puedes adquirir tus entradas en la taquilla del recinto o en Ticketmaster.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%