fbpx

Nueva música

Leoguzpe presenta “¿qué pasaría si te dijera que me estoy muriendo?”

today05/03/2024

Fondo
share close

Para Leoguzpe este sencillo significó la salida de un bloqueo creativo que lo mantuvo inactivo durante 1 año. Trata de dejar un pedazo de cada sentimiento y emoción recolectada durante este año de experiencias.

Este lanzamiento está musicalmente influenciado por figuras como Alex G, Car Seat Headrest, Duster y Black Country, New Road.

‘chaBOCHA’, el bonus track de sencillo, es una canción instrumental con una intención más experimental, con la idea de hacer una bossanova bajo las influencias y el estilo de Leo.

 

 

Es un joven músico independiente y autodidacta de 19 años, originario de la Ciudad de México. Sus primeros pasos en la escena musical los dio en conciertos organizados por amigos y medios independientes.

En 2022, lanzó su álbum debut titulado ByeByeBye!. Además, cuenta con dos sencillos adelanto de su próximo material de estudio: “Suena Como Japonés” y “Detesto Todo Esto”.

Este nuevo proyecto, que verá la luz en el transcurso de este año, promete un sonido diferente, más ruidoso y noventero, pero sin perder la esencia y la intención que caracterizan sus proyectos anteriores.

La génesis de su proyecto musical se remonta a la pandemia ocurrida hace dos años, período en el que Leoguzpe encontró en la música una forma de expresar sus vivencias y emociones.

Esta experiencia lo ha llevado a explorar diversos géneros musicales, sin encasillarse en uno solo, y a colaborar con artistas de diferentes estilos, gracias a la libertad creativa que ha encontrado en su carrera.

Conoce más de Leoguzpe en:

Instagram: @leoguzpe

Tik tok: @leoguzpe

Facebook: Leoguzpe

Youtube: Leoguzpe

Spotify: Leoguzpe

 

Ya disponible en todas las plataformas digitales:

Escuchalo aquí: https://linktr.ee/quepasaria

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%