fbpx

Conciertos

Los Auténticos Decadentes regresan a la CDMX con un show íntimo

today23/05/2024

Fondo
share close

La banda argentina se presentará en el Teatro Metropólitan los días 15 y 16 de octubre para agradecer el apoyo de sus fans mexicanos


Los Auténticos Decadentes son una icónica banda argentina de rock y ska, que gracias a sus canciones se ha convertido en una de las más queridas en Latinoamérica, especialmente en México, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores, ya que nuestro país es el número uno en escuchar su música.

Los Auténticos Decadentes

Después de un exitoso concierto en la Monumental Plaza de Toros México, la banda quiere reunirse nuevamente con su público en un entorno más íntimo, con la intención de agradecer y compartir todos los buenos momentos de estos últimos años, pues la banda ha sido una constante fuente de alegría, por lo que esta presentación, promete ser una experiencia única y emotiva para todos los asistentes.

Sin duda alguna, Los Auténticos Decadentes siguen dando de qué hablar y con Capítulo Final, la agrupación continúa conquistando escenarios. Es hora de que este show llegue a uno de los escenarios más bellos de la Ciudad de México. No te pierdas a los argentinos en el Teatro Metropólitan los días 15 y 16 de octubre. 

Los Auténticos Decadentes

Si te quedaste con ganas o no pudiste verlos en la Monumental Plaza de Toros México, esta es tu oportunidad. Los boletos para ambas fechas estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 24 de mayo a las 11:00 horas y un día después los encontrarás en la venta general a través de la Red Ticketmaster.

También te puede interesar: Sabino tendrá su primer Foro Sol en 2025

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%