Cobertura Estridente

Los Bunkers Arrasan en su cierre de Gira en el Palacio de los Deportes

today14/07/2024

Fondo
share close

ANOCHE, CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL ROCK CON LOS BUNKERS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, CON UN CONCIERTO DE CASI TRES HORAS DE DURACIÓN, LOS CHILENOS DIERON MUESTRA DE POR QUÉ SE HAN CONVERTIDO EN UN REFERENTE DEL ROCK EN LATINOAMÉRICA.

Con un concierto que logró agotar todas sus localidades, Los Bunkers llegaron a la Ciudad de México para cerrar su gira en el Palacio de los Deportes. Niños, adolescentes y adultos, el público que se dio cita para disfrutar a los de Concepción, Chile, comenzaron a llegar desde las seis de la noche, pero la sección general fue la primera en llenarse, pues todos querían estar muy cerca del grupo y tener la mejor vista.

Poco después de las nueve, un reloj con una cuenta regresiva apareció en la pantalla, lo que desató la emoción del público, quienes gritaron a todo pulmón cuando el conteo llegó a los 30 segundos. Al llegar a cero, la pantalla se apagó y “No Me Hables de Sufrir” inició con un estruendo que prendió las pantallas y el escenario, dejando ver que Los Bunkers estaban dispuestos a ofrecer un show que pudiera ser disfrutado hasta la parte más alta del Palacio de los Deportes.

La energía nunca bajó durante el concierto, tanto de parte de la banda como de los fans quienes corearon temas como “Te vistes y te vas”, “Yo sembré mis penas de amor en tu jardín”, “Miéntele” y “Una nube cuelga sobre mí”, tema que, además, logró hacer que el Palacio vibrara con los brincos de la gente.

“Ahora que no estás” en una versión más larga y “La velocidad de la luz” enloquecieron a la audiencia antes de que llegara el momento acústico de la noche, en donde Cancamusa se unió al resto de la alineación al frente del escenario para deleitar con “La exiliada del sur”, “Calle de Talcahuano” y “Entre mis brazos”.

Para esta celebración Los Bunkers invitaron a un par amigos a unirse a ellos en el escenario. El primero fue Meme del Real quien interpretó “Si estás pensando mal de mí”, con lo que logró emocionar al público, al igual que lo hizo Pedropiedra en los temas “Rey” y “El mismo lugar”.

Luego el Palacio de los Deportes se convirtió en una gran bola disco con “Bailando solo” y en donde, además, hicieron un despliegue de juegos láser e iluminación que invitó a los seguidores a sacar sus mejores pasos de baile. Y el ánimo continuó al tope con “Ven aquí, una de las canciones más populares de la banda.

Ya para cerrar, Los Bunkers y sus fans se unieron en un conmovedor coro en “Y volveré”, para despedir con “Llueve sobre la ciudad”.

Con un repertorio cargado de energía y emociones, Los Bunkers no solo ofrecieron un espectáculo musical de alto calibre, sino que también crearon un vínculo emocional único con su audiencia. Desde éxitos emblemáticos hasta momentos acústicos íntimos y colaboraciones sorpresa, la banda chilena demostró por qué siguen siendo un referente del rock en Latinoamérica.

Fotos: Facebook Los Bunkers Oficial

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


QUIÉNES SOMOS

Somos una radio independiente, de música ecléctica, fundado en la Ciudad de México con el deseo de extender estos sonidos por todos los rincones del planeta donde sea que llegue la señal de Internet. 

CONTACTO

contacto@radioestridente.com.mx

IHEART RADIO