fbpx

Noticias

Luis Fonsi celebra 25 años de carrera con «El Viaje»

today22/05/2024

Fondo
share close

Junto con el lanzamiento de esta producción, se le une también el video de ‘Santa Marta’ con Carlos Vives


Ha sido un gran recorrido de carrera musical para Luis Fonsi, quien está celebrando sus 25 años de trayectoria y festejando todas las vivencias en esta travesía, el cantante ha lanzado su onceavo álbum de estudio, que lleva por nombre El Viaje. Este proyecto, que marca una era importante para Fonsi, está acompañado de extraordinarias colaboraciones con Laura Pausini, Jay Wheeler, Omar Montes y Carlos Vives.

Te puede interesar: «Sayonara»: el viaje emocional de Álvaro Díaz

 

Luego de llevarnos a conocer diferentes lugares a través de sus canciones, como Buenos Aires, Pasa La Página- Panamá, La Romana, Marbella y Roma; siendo tan solo un adelanto de lo que tenía guardado. Luis Fonsi está de estreno con El Viaje, su más reciente material discográfico y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«Esta idea de hacer un disco que se llama El Viaje, que tenía un concepto muy claro donde cada canción tiene un nombre de una ciudad o región, representó un reto para mí porque no quería forzarlo, sino más bien que las mismas canciones que escribía, me dijeran a qué ciudad elegir. Obviamente, se quedaron muchas fuera y que también tienen un significado importante para mí, pero al final del día lo que quería hacer era agradecerle a mi público por hacerme parte de la banda sonora de sus vidas, por acompañarme en estos 25 años de carrera y poder celebrar juntos este recorrido que me ha cambiado la vida»- Luis Fonsi.

El Viaje Tracklist

  1. Roma (junto a Laura Pausini)
  2. Santa Marta (junto a Carlos Vives)
  3. Andalucia
  4. La Romana
  5. San Juan (junto a Jay Wheeler)
  6. México
  7. Rio
  8. Marbella (junto a Omar Montes)
  9. Santiago
  10. Pasa La Página – Panamá
  11. Medellín
  12. Buenos Aires

Asimismo, junto con este gran estreno, se le suma el emotivo video de Santa Marta con Carlos Vives. El audiovisual, al estilo de documental, dirigido por Salomón Simhon y grabado en Bogotá, Colombia; muestra la espontaneidad de los dos artistas, quienes ofrecen una inesperada serenata a varias familias. Cautivando el corazón del público al ver las reacciones sinceras de las personas.

Luis Fonsi celebra 25 años de carrera con su álbum, El Viaje. Este recorrido que le ha traído muchas satisfacciones y retos, los cuales los ha enfrentado por su trabajo constante y su espíritu luchador. Durante este tiempo, el también compositor ha sido reconocido con certificaciones de Diamante, Oro y Platino; además de ganador de siete Guinness World Records, cinco Latin GRAMMY, 12 Premios Billboard a la Música Latina, cinco Billboard Awards, 17 Premios Juventud, entre otros.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%