fbpx

Cobertura Estridente

Mon Laferte da inolvidable concierto en el Palacio de los Deportes

today22/03/2024

Fondo
share close

El «Autopoyética Tour» de la cantante está siendo todo un éxito y en su concierto de CDMX los fans no paraban de cantar


Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su álbum Autopoyética, pues además de utilizar elementos religiosos para sus letras y la estética del proyecto, exploró con diferentes sonidos para crear verdaderas joyas musicales, así que cuando anunció su tour promocional, que lleva el mismo nombre del disco, los fans estaban ansiosos por escuchar estos temas completamente en vivo.

El pasado 21 de marzo, la cantante le dio la bienvenida a la primavera con un gran concierto en el Palacio de los Deportes que duró poco más de dos horas y para comenzar la noche, la melodía de Tenochtitlán, donde todos los asistentes la corearon de inmediato, para después seguir con Te juro que volveré y Obra de Dios.

Pero, todo se volvió una fiesta con NO+SAD, Metamorfosis y Autopoyética, ya que por primera vez tuvo bailarines y músicos en el escenario con ella, logrando que se luciera aún más, mientras contoneaba sus caderas al ritmo de la música, lo que hizo que el público gritara de la emoción por verla derrochar sensualidad no solo con su voz, sino también con sus movimientos.

Sin embargo, la hora de llorar llegó, ya que Mon Laferte interpretó Tormento, Aunque te mueras por volver y Antes de ti, todas fueron coreadas por su fanáticos que esa noche decidieron asistir a su concierto, retumbando en todo el domo de cobre, cosa que conmovió a la artista y les agradeció por su apoyo durante tantos años.

Posteriormente, Ximena Sariñana apareció para acompañarla en el tema de Flaco, algunos se burlaron de que sus voces sonaban prácticamente iguales, pero, compartieron un momento íntimo que quedará en su memoria. Además, Ximena no fue la única invitada, pues más adelante Daniela Spalla cantó Primaveral junto a la chilena, mientras que Silvana Estrada interpretó La trenza.

Mi buen amor fue una de las favoritas del público, pues la cantaron con tanto entusiasmo que a Mon Laferte casi se le salen las lágrimas, de hecho, hubo un momento en el que parecía que sus fans le cantaban a ella. Después el baile y la alegría se apoderaron del lugar con los sencillos Préndele fuego, 40 y MM, Pornocracia, Calaveras, La mujer, Por qué me fui a enamorar de ti, Amantes suicidas y El Mambo, dejando muy animados a sus fans que la aclamaban con cariño.

Foto: OCECSA/ Lulu Urdapilleta

Pero, volvimos a ponernos tristes y la artista tomó su guitarra acústica para cantar Se me va a quemar el corazón, Funeral, Si tu me quisieras, Pa´donde se fue y El cristal, cuya letra se la escribió a su abuela cuando falleció, incluso, la propia artista preguntó «¿les hicieron mucho daño?» a lo que los asistentes respondieron con un potente «si» para que ella siguiera con los temas desgarradores que seguramente más de uno ha dedicado.

El último bloque del concierto de Mon Laferte en el Palacio de los Deportes lo conformaron El beso, Amárrame, A Crying Diamond, Amor Completo y por supuesto, la favorita de todos, Tu falta de querer, saliendo casi de inmediato del escenario al terminar su interpretación, pero, no podía irse sin cantar Casta diva, dando un gran cierre a esta noche llena de baile, llanto y música para el corazón.

También te puede interesar: Young Miko conquista el Pepsi Center 

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%