fbpx

Uncategorized

Morat cautiva con su música los escenarios de Bogotá

today10/07/2024

Fondo
share close

Morat logró ser el primer acto bogotano en lograr un total soldout en sus dos fechas


Una de las bandas latinoamericanas más importantes de nuestra era, Morat, ha  dejado un gran impacto en la historia de Bogotá, al dar un impresionante concierto en la ciudad, en el Estadio El Campín, los pasados 6 y 7 de
julio. Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales; agotaron todas las entradas en ambas noches.

Te puede interesar: ¡VIAJE PSICODÉLICO!, SUGAR CANDY MOUNTAIN EN EL FORO INDIE ROCKS

Desde su natal, Colombia, Morat y su equipo de producción se dedicaron a ofrecer el mejor show de su gira; la cual contó con drones, pirotecnia 360°, luces, video y mucha música. El público se mostró totalmente eufórico ante la energía que expresaba cada uno de sus integrantes, que interpretó sus mejores éxitos con un repertorio de 28 canciones; en las que destacaron Llamada Perdida, Cómo Te Atreves, Amor con Hielo, Cuando Nadie Ve y por reciente lanzamiento Faltas Tú.

 

Como un logro más en su carrera musical, Morat, agotó completamente los boletos de sus conciertos, cautivando a los más de 86.000 asistentes, que disfrutaron de un momento inolvidable. Así, estos shows se convirtieron en una celebración en el que el público colombiano mostró el cariño que siente por la banda Además, por si fuera poco, las dos veladas de conciertos también fueron generadores de más de 3,000 empleos.

Las noches del 6 y 7 de julio serán recordadas como de las más importantes en la trayectoria de Morat, siendo un momento brillante en el panorama musical de Bogotá.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%