fbpx

Bandas Indie

Niño viejo abre su «corazón» con su nuevo sencillo

today01/07/2024

Fondo
share close

«Amor» estará teniendo su gran estreno en todas las plataformas este próximo 25 de julio


Niño viejo comparte sus sentimientos en su nueva canción corazón; con la que abre una parte my personal de él mismo, en una melodía cautivadora, que seguramente querrás dedicar esa persona tan especial. Esta producción de Eduardo Saucedo (Ed Maverick) y Caleb Zazueta (LEBO), formará parte del álbum debut del artista mexicano, amor. La música de niño viejo crea pasajes melancólicos y reflexivos a través de géneros como el indie rock, folk, garage y power-pop.

Te puede interesar: «¿Puedes Verme?», una obra que abre diálogo entre hijos y padres

El compositor originario de Mexicali, niño viejo, nos da otro gran adelanto de su primer material discográfico, en el que envolverá este concepto y sentimiento tan humano, como es el amor. En corazón, el intérprete manifestó que es un tema que habla sobre entregar todo, escapar de la urbanidad, para estar con esa persona que más quieres y experimentar un profundo amor.

«Escribí esta canción el año pasado, pensando en mi novia Odaliz. Muchas veces, encuentro muy difícil expresar mis sentimientos a través de las palabras o detalles y esta canción, fue una manera sincera de decir ‘te quiero y estoy para ti’…»

Con esta canción, niño viejo, se prepara para anunciar la fecha oficial del lanzamiento de su primer álbum, revelando también que, corazón, fue de las primeras producciones que compuso para dicho material; la cual engloba el concepto de romanticismo del proyecto. Amor incluirá 10 temas y estará disponible para todo el público el próximo 25 de julio, bajo el sello Hoy Es Un Buen Día fundado por Eduardo Saucedo y Mario Escobar.

«Estoy muy agradecido y emocionado, ya que cada canción ha sido un paso más para concluir el camino al disco. Todas son la culminación de un año de trabajo y aprendizajes que me han ayudado a crecer como persona, como músico y como artista»niño viejo.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%