fbpx

Noticias

«Oye Amigo»: el nuevo sencillo de Niño Viejo

today28/05/2024

Fondo
share close

Con esta canción, el intérprete mexicano se prepara para el estreno de su siguiente álbum


Niño Viejo está de estreno con su nueva canción Oye Amigo, con el que pretende que dejes atrás la rutina y te diviertas un poco. Este tema alegre queda perfecto como parte de tu soundtrack, con la que puedes escuchar mientras te vas de paseo, en compañía de esas amistadas con las que sabes que quedará un recuerdo imborrable para toda la vida.

Te puede interesar: Bratty llegará al Teatro Metropólitan en la CDMX

Niño viejo es un proyecto solista creado por el mexicano Baruch Argil. En esta ocasión presenta su nuevo sencillo Oye Amigo; una producción que corrió a cargo de Eduardo Saucedo (Ed Maverick) y Caleb Zazueta (LEBO).

«Es una de las canciones que más me emocionaba soltar, ya que es la canción con la que surgió la idea de hacer este disco. Para mí, significa una nueva etapa en cuanto sonido y composición, una canción que engloba totalmente el sentimiento de lo que soy y la música que escucho y me gusta hacer.«niño viejo.

Con este tema, el artista se abre camino para el lanzamiento de su próximo álbum Amor, el cual, aún no tiene fecha de estreno oficial.

«En el disco en general, quise explorar la decepción, la aceptación, el autodescubrimiento, la reflexión propia y el sentimiento de ver el mundo a través de una ventana. El enamoramiento, la añoranza, la esperanza de que vendrán tiempos mejores»expresó el cantante.

Originario de Mexicali, Baruch Argil, comenzó el proyecto de niño viejo, como una necesidad de expresarse durante la pandemia del Covid-19, en 2020. Actualmente tiene publicado su álbum gracias! y dos EP, lanzados de manera independiente. Recibiendo una gran aceptación por parte del público, niño viejo, recorrió el país como telonero de la banda Señor Kino.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%