fbpx

Bandas Indie

Pájaros Vampiro refleja su autenticidad con «Navidad en Tijuana»

today04/06/2024

Fondo
share close

Rompiendo con moldes y paradigmas, la banda expresa su libertad y su originalidad


Desafiando toda norma y con un sonido auténtico y fresco, Pájaros Vampiro, presenta su nuevo tema Navidad en Tijuana; una producción que expresa la verdadera esencia de la banda mexicana. Con esta canción, Hugo, Abraham, Milo y Edi; empiezan la cuenta regresiva para el esperado lanzamiento de su primer material discográfico, llamado Se Hace Así.

Te puede interesar: Gondwana celebrará su 37º aniversario en la CDMX

Pájaros Vampiro regresa a la escena musical con Navidad en Tijuana, en el que los ritmos clásicos del rock y punk se hacen presentes. La melodía también refleja un aspecto personal, de cada uno de los integrantes de la agrupación, de vivencias por las que pasaron en ciertos momentos. La rola ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que su video musical tendrá su estreno el próximo 13 de junio.

«Fue una de las primeras canciones que terminamos para el disco. Desde el principio, supimos que esta canción nos representaba perfectamente a los cuatro y que tenía que ser nuestro primer sencillo por todo lo que estábamos viviendo personalmente» – Pájaros Vampiro.

Con este tema se abren camino para lanzar su esperado álbum Se Hace Así, que corrió bajo la producción de Toño Montes de Los Románticos de Zacatecas. En él, la banda resuena su autenticidad, combinando el punk y las influencias shoegaze, haciendo un sonido fresco y potente; capturando a esencia de una juventud que quiere expresarse sin restricciones y va en contra de los moldes.

Originarios de la Ciudad de México, Pájaros Vampiro, se ha caracterizado por su estilo que desafía las normas y las expectativas; destacando el valor de la libertad. La banda no solo resuena en los escenarios, sino también en las calles; donde su mensaje de «hazlo tú mismo y autoexpresión» vibra con fuerza. Así, tratan de inspirar a otras personas a expresarse tal como ellos lo hacen.

Los cuatro jóvenes, que se están consolidando en el mundo de la música, tienen una misión clara en este camino, y es no tomarse nada en serio.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%