fbpx

Cobertura Estridente

Paty Cantú pidió abrazos en el Tecate Emblema antes de su show

today17/05/2024

Fondo
share close

La cantante se disfrazó para camuflajearse con la multitud y quienes se acercaron a ella pudieron convivir con ella en su camerino


La tercera edición del Tecate Emblema enalteció a la figura femenina, pues casi el 50% del cartel fueron mujeres, uno de los shows más esperados por los fans fue el de Paty Cantú, quien se presentó en el escenario principal justo al atardecer, sin embargo, antes de su show se disfrazó para pedir abrazos a los asistentes.

La cantante se puso una peluca, gorra y lentes de sol para no ser descubierta, aunque, sus fans de corazón la reconocieron de inmediato. Ella estaba en el stand «Bar Tecate» con un letrero que decía «Te cambio un abrazo por una sorpresa», así que los interesados tenían que completar una frase de alguno de sus temas para después pasar a la terraza del  stand y tomar una cerveza bien fría, pero, algunos afortunados lograron ir hasta su camerino a convivir con ella unos minutos: «una gran experiencia con sorpresas incluidas ¿quién se anima a un abrazo misterioso?», escribió en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la artista comenzó a prepararse para su presentación en el Escenario Tecate, que comenzó a las 6:50 p. m. con muchos fanáticos reunidos y donde con un sensual traje rojo interpretó sus mayores éxitos tanto como solista como cuando formó parte del grupo Lu. Los temas más coreados fueron Suerte, Afortunadamente no eres tú y Goma de mascar, aunque, cuando cantó Funeral 2.0 sus seguidores no dejaron de gritar.

Además, tuvo como invitado especial a Leo Rizzi y aunque solo tocaron una canción juntos, Paty Cantú se veía más que contenta, para después continuar con más temas como Prefiero ser su amante, cuya letra fue escrita por ella, pero, decidió que al momento de lanzar la canción fuera María José quien pusiera su voz. En seguida, sonó la melodía de La otra, que es la continuación de la historia del sencillo anterior.

Paty Cantú
Paty Cantú y Leo Rizzi
Paty Cantú
Paty Cantú

Finalmente,  Paty Cantú  agradeció a su público por todo su cariño y salió del escenario, no sin antes recordarles que los verá muy pronto en su próximo concierto del 19 de octubre en el Auditorio Nacional.

También te puede interesar: Tecate Emblema 2024 inició con lo mejor del pop

 

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%