fbpx

Conciertos

Playa Limbo llega al Teatro Metropólitan

today16/05/2024

Fondo
share close

Hora Cero es solo un adelanto de su siguiente material discográfico de la banda


Prepárate para una noche llena de emociones, cantando a todo pulmón El eco de tu voz porque Playa Limbo se estará presentando el próximo 4 de octubre en el Teatro Metropólitan; en su gira musical Hora Cero. Haciendo gala de sus mejores éxitos, la agrupación integrada por Jass Reyes, ​ Ángel Baillo, Jorge Corrales y Servando Yáñez; recorrerá también distintas partes del país, así como en Latinoamérica y Estados Unidos.

Te puede interesar: Beth Gibbons comparte su nuevo video “lost changes”

Originarios de Guadalajara, Jalisco; Playa Limbo ofrecerá un increíble concierto en la Ciudad de México, para todos los amantes de la música. Con más de 18 años de carrera, está de estreno con su más reciente sencillo, Hora Cero, que es solo una probadita de su siguiente material discográfico, que estará a cargo de la producción de Édgar Albino (Belanova) y está cada vez más cerca de salir para todo el público.

Hora Cero,  nos lleva por una historia de misterio y pasión, en la que dos almas que se atraen, se unen en medio de la noche. Con la luna en Cáncer como testigo, los protagonistas se enfrentan a un dilema entre el deseo y la razón, que acabará en un verano lleno de emociones que nunca se olvidará. El audiovisual de esta melodía fue filmado en la bella localidad de Mérida.

Playa Limbo ha cautivado a sus fans con su estilo único de música, a lo largo de más de 20 años de trayectoria artística; consolidándose como una de las agrupaciones más importantes y favoritas de la gente. Actualmente, cuentan con 1,750,057 oyentes mensuales en la plataforma de música Spotify; además, han sido reconocidos con dos discos de oro.

Su impacto en la industria los ha llevado a colaborar con importantes figuras dentro del medio como Geoff Emerick, ingeniero de grabación de The Beatles, y Adán Jodorowsky, quien produjo su álbum Luces de Sal.

Playa Limbo se estará presentando en vivo en el Teatro Metropólitan este próximo 4 de octubre, en su gira Hora Cero. Así que, si no te quieres perder de esta gran experiencia, acompañados de esta talentosa banda mexicana; te recordamos que los boletos los podrás conseguir en la plataforma oficial de Ticketmaster, dando clic aquí.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%