fbpx

Uncategorized

Rafael Paz se vuelve un villano en «La historia de Juana»

today08/06/2024

Fondo
share close

El actor interpreta a Reny Cabello, la mano derecha del villano principal de la historia que se meterá en un sin fin de problemas


La historia de Juana es la nueva producción de Televisa que nos presenta a Juana Guadalupe Bravo (Camila Valero), una joven que acude al médico y por una confusión es inseminada, por lo cual termina embarazada aún cuando ella todavía es virgen. Sin embargo, no sabe quién es el padre, que resulta ser Gabriel Rubio (Brandon Peniche), un exitoso empresario, quien es dueño de la Cervecería Rubio. Así que sus vidas se verán entrelazadas como si el destino los quisiera ver juntos y en entrevista con Radio Estridente, el actor Rafael Paz nos contó cómo es para él formar parte de esta producción.

El artista le da vida a  Reny Cabello, un trabajador de la Cervecería Rubio, que su ambición por el dinero lo hace convertirse en la mano derecha del villano principal de la historia, Rogelio Fuenmayor, quien es interpretado por el reconocido Alexis Ayala y de acuerdo con nuestro entrevistado, estuvo muy nervioso por trabajar tan de cerca con él por la trayectoria que tiene. Incluso, el primer actor siempre estuvo al pendiente de cómo se sentía Rafael al grabar ciertas escenas fuertes, ya que para que el espectador pudiera sentir más real la situación, si había un poco más de agresividad de lo usual, por supuesto, sin llegar a lastimarlo.

«Yo desde niño quise ser actor y cuando era chavito me invitaron a ser extra en una telenovela de las últimas que hizo Ernesto Alonso, que grabaron en Michoacán y me acuerdo que en una escena estaba él (Alexis Ayala) y yo lo veía y decía: ‘¡Híjole! pues el señor ya es alguien en esto’. Y ahora estoy con él compartiendo escena».

Rafael Paz 

Rafael Paz
Rafael Paz

Por otra parte, Rafael Paz nos comentó que para este papel no hizo casting, directamente lo llamaron para que hiciera una lectura del guion, que en ese entonces todavía no estaba terminado y los productores quedaron encantados, por lo cual obtiene más relevancia conforme avanza la historia, así que el artista se siente muy contento: «al final lo que habla por uno, no solo en este medio, es tu trabajo, si les gusta te vuelven a hablar y si no les gusta no te pelan. Entonces que me hayan hablado y les haya gustado lo que hice y que me dieran más juego, quiere decir que voy bien, que estoy haciendo bien las cosas, me motiva para seguir haciéndolo mejor y me quedo con un buen sabor de boca», expresó. Asimismo, el artista aseguró que tiene muchas ganas de interpretar a un villano verdaderamente malo, de esos que «matan y ponen bombas», por lo cual espera participar en producciones de acción, pero, que no involucre temas de narcotráfico.

Además. el actor aseguró que La historia de Juana servirá para que algunos temas tabú como la virginidad y el embarazo adolescente dejen de serlo y se vuelvan cosas que si o si se halen con naturalidad en la sociedad para el bien de las mujeres: «que las mujeres al final puedan hablar y decidir sobre su propio cuerpo, sobre su sexualidad… Es algo que no es malo, es totalmente válido que las mujeres decidan dónde, cuando y con quién, obviamente siendo responsables que es algo que la misma novela lo comenta, si Juana sigue siendo virgen no es porque no quiera o no tenga con quien, sino porque está esperando a alguien especial», comentó.

Finalmente, Rafael Paz nos dijo que a pesar de que ya se terminaron las grabaciones de esta producción, está muy ansioso por ver la reacción del público, que podrá disfrutar de esta historia desde el 3 de junio de lunes a viernes a las 21:30 horas por el canal de las estrellas. Sin embargo, el actor sigue con más proyectos, ya que el 22 de agosto se estrenará en cines la película «Caras vemos», además, espera que proto pueda incursionar en el teatro musical, por lo cual seguirá preparándose.

También te puede interesar: Rodrigo Gallardo se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%