fbpx

Teatro y Danza

Russian State Ballet tendrá una presentación especial para el 10 de mayo

today09/05/2024

Fondo
share close

El ensamble se presentará el próximo 10 de mayo en el Teatro Centenario de Coyoacán, para después girar al interior de la República Mexicana


El original Russian State Ballet ya está en México listo para comenzar una temporada con un increíble espectáculo de danza que tendrá dos historias: la de Scherezade y el Quijote. Dirigidos por Vialchestav Gordeev, el ensamble se presentará el próximo 10 de mayo en el Teatro Centenario de Coyoacán en la Ciudad de México.

Para realizar este show, estarán en el escenario 29 bailarines que con su impecable técnica nos transportarán a la España antigua para ver la historia de Don Quijote de la Mancha y después llegaremos al Medio Oriente para descubrir a Scherezade.

Luego de su función en el Teatro Centenario de Coyoacán, el  Russian State Ballet comenzará una gira por toda la República Mexicana, de la mano del productor Enrique Gou. Dicha gira tendrá la duración de un mes y visitará importantes ciudades de nuestro país como Cuernavaca, Cuautla, Guadalajara, Mochis y Hermosillo. Además, el 25 de mayo realizarán un homenaje a las Fuerzas Armadas y Marina de México.

Los boletos para este espectáculo que se llevará a cabo del 1o al 11 de mayo en la Ciudad de México, ya se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble co una promoción del 2X1, a fin de que pueda ser un buen regalo para las madres capitalinas.

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%