fbpx

Conciertos

Sabino tendrá su primer Foro Sol en 2025

today23/05/2024

Fondo
share close

El cantante se presentará el próximo 28 de febrero de 2025 donde hará un recorrido por sus más grandes éxitos


Sabino es el nombre bajo el cual Pablo Castañeda entrega sus canciones desde 2012 con su EP Poker cautivó a la audiencia, pues a  pesar de que solo contenía cuatro tracks, marcó el inicio de su travesía musical para posteriormente publicar grandes álbumes como Genaro presenta: Este no es el disco en 2018, Yin y Yang en 2019, Yo quería ser yo en 2021, Fogateras en 2022 y Perder Para Ganar en 2023.

El músico originario de Guadalajara es la cara del SabHop, un nuevo estilo musical que ya forma parte del hip hop, gracias a sus letras irónicas, románticas y hasta divertidas, además de sus ritmos y mezclas. Un sonido que creó más por necesidad que por puro capricho para sobresalir entre tantas propuestas musicales.

Sabino

Cabe destacar que la música de Sabino no es sólo un conjunto de melodías y palabras, es un reflejo de su propia vida. Más del 99.7% de sus canciones fueron escritas a partir de experiencias personales, que él transforma en versos conmovedores y canciones que resuenan con la audiencia.

Ahora, después de dos exitosas noches de sold out en el Palacio de los Deportes en septiembre de 2023, la proyección de dicho concierto en todo el país en las salas de Cinemex y ser uno de los actos más importantes e impresionantes en el Vive Latino 2024; el artista se pone como siguiente reto agotar su primer Foro Sol. Así que el tapatío se presentará en este recinto el próximo 28 de febrero de 2025.

Sabino
Sabino

Los boletos para este concierto de Sabino estarán disponibles en la preventa Citibanamex el 27 de mayo a las 2:00 p. m. y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te puede interesar: Playa Limbo llega al Teatro Metropólitan

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%