fbpx

Cobertura Estridente

Sam Smith celebra su cumpleaños en el Tecate Emblema

today18/05/2024

Fondo
share close

El artista cerró el escenario principal del festival en su primer día y aprovechó la ocasión para recordar que cumplirá años el 19 de mayo


El primer día del Tecate Emblema 2024 nos regaló increíbles presentaciones de artistas nacionales e internacionales, donde destacaron Paty Cantú, Maneskin y Belanova, quienes abarrotaron sus escenarios, pero, para cerrar con broche de oro este 17 de mayo, Sam Smith se encargó de dar un show inolvidable.

Justo a las 11:15 se pagaron las luces del escenario Tecate y se escuchó un piano por poco más de un minuto, para que después el artista hiciera su entrada triunfal con un traje y sombrero negro. Entre los gritos de los 59 mil fanáticos que se conglomeraron en los alrededores, el londinense tomó el micrófono e interpretó Stay with me, que de inmediato fue coreado por todos.

Luego, hizo una pequeña pausa para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado, pero, los gritos no se hicieron esperar cuando aseguró que la Ciudad de México ha sido el mejor lugar que ha visitado, pues el concierto que dio en el Palacio de los Deportes en 2023 ha sin duda es el más ha disfrutado.

“Hola México City esto es increíble, como se encuentran esta noche ¿bien?, honestamente, estuve apenas en Ciudad de México el año pasado, y puedo decir con seguridad que este es el mejor lugar que he visitado, me han dado uno de los mejores shows que he dado en mi vida, gracias por su apoyo, gracias por estar aquí”.

Sam Smith

Después, con la sonrisa que lo caracteriza, continuó con más de sus temas como I’m Not The Only One, Like I Can, Too Good At Goodbyes y Diamond. Pero, cuando dieron las 12:00 a. m. dl domingo 18 de mayo volvió a dirigirse a sus fans para auto-celebrarse su cumpleaños por adelantado: «México es la media noche, es momento de disfrutar, cantemos y gocemos, además es mi cumpleaños en dos días así que es genial celebrarlo con ustedes esta noche, así que vamos a disfrutar juntos de este gran momento«, expresó.

Aunque una intensa lluvia cayó sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, los fanáticos no se movieron de su lugar  para seguir disfrutando de este espectáculo, incluso, Sam Smith parecía que tampoco tenía frío, ya que cambió su vestuario por un corsé, guantes con encaje florido y botas de tacón para conmemorar el Día Internacional Contra la Homofobia.

La noche siguió con las canciones Dancing With A Stranger, Good Thing, Lay Me Down, Gimme, Lose You y Promises, logrando que el público se emocionara cada vez más. Pero, todo tiene un final y para la  última parte del espectáculo Sam Smith interpretó los sencillos Desire, Latch, I Feel Love, que es un cover de Donna Summer y Gloria. Cuando pensamos que sería todo, el artista cerró con su reciente éxito Unholy, dejando satisfechos a sus fanáticos.

También te puede interesar: Paty Cantú pidió abrazos en el Tecate Emblema antes de su show

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%