fbpx

Noticias

Sen Senra y Aitana te flecharán con una «Hermosa Casualidad»

today05/06/2024

Fondo
share close

Los dos artistas logran hacer un match cautivador y contagioso con este nuevo tema musical


Sen Senra y Aitana están de estreno con un nuevo sencillo, que seguramente dedicarás y estará en tu playlist favorita, con el ritmo de Hermosa Casualidad. Esta tremenda colaboración resultó en un tema pop, que cae en lo elegante y a la vez, provocadora; en la que «buscan más que sexo» y se dejan llevar por ese inesperado encuentro. Hermosa Casualidad ya está disponible en todas las plataformas digitales

Te puede interesar: Greeicy anuncia más fechas para su tour

Sen Senra y Aitana se conocieron durante un show en vivo de ella, en Barcelona. Conociendo el trabajo del uno y el otro; hicieron match rápidamente y esperaron a que el destino decidiera unirlos en un proyecto juntos. A principios del 2024, el joven tenía un demo en mente, en la que escuchaba la voz de la intérprete de Las Babys, la cual aceptó de inmediato participar con él.

Ahora, en Hermosa Casualidad, convirtiéndola en un dueto en español poderoso y cautivador. El compositor crea una melodía con sonidos alternativos dentro del pop característico de Aitana; que concluyó en una brillante y fresca producción; donde los dos expresan el mensaje de darle la oportunidad a esa hermosa casualidad y de encontrar a tu «otra mitad sin necesidad de cortarla».

Sen Senra y Aitana no solo hacen una química estupenda vocalmente; en el videoclip, dirigido por Jean Lafleur y producido por CAP; los dos artistas se muestran una gran energía, cómplices entre ellos. Sin duda logran expresar el verdadero sentimiento de esta canción, flechando a todo aquel que la escuche. 

Hermosa Casualidad, a dueto con Aitana, formará parte del álbum de Sen Senra, PO2054AZ VOL. II. Este material constará de tres volúmenes; mientras este sencillo marca el arranque para el lanzamiento de su nuevo disco. 

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%