fbpx

Cobertura Estridente

Sexy Zebras dio concierto en la CDMX después de cinco años

today06/04/2024

Fondo
share close

La agrupación se presentó en el Foro Indie Rocks!, luego de no visitar a sus fans de la Ciudad de México en más de cinco años


Sexy Zebras es un grupo de rock originario de España que poco a poco ha conquistado la escena con su música y en México tienen una sólida base de fans que esperan con ansias su visita, de hecho, los madrileños ya tenían cinco años sin visitar la capital de nuestro país, por lo que el pasado sábado 5 de abril dieron un gran concierto en el Foro Indie Rock!

Antes de su presentación, la banda Linxes se encargó de calentar los motores e interpretaron durante casi una hora sus temas más famosos como Río, Juventud y No estoy acá. Además, para cerrar su show reversionaron la canción Ni una sola palabra de Paulina Rubio al estilo del rock, lo cual fue bien recibido por el público, quienes en su mayoría se sabían la letra de este clásico del pop.

Pasando las 9:30 p.m. salieron al escenario las estrellas de la noche: Gabriel Montes, José Luna y Samuel Torío, quienes de inmediato tomaron sus instrumentos para comenzar el concierto y tocaron grandes temas como Bailaremos, El Semental, O todos o ninguno y El fugitivo, causando que sus fans brincarán y movieran la cabeza al ritmo de sus potentes melodías.

Los artistas hicieron una pequeña pausa para agradecer a sus seguidores de Ciudad de México por estar ahí y comentaron que al parecer la CDMX los había castigado por tantos años de ausencia porque se enfermaron del estómago, pero, afirmaron que «nosotros no somo Blink-182» y por eso cancelar no estaba entre sus planes, aunque, afortunadamente para el momento del concierto ya se encontraban mejor.

Después, Sexy Zebras continuó con más energía que nunca y tocaron Búfalo Blanco, Una canción para resucitar, Águila negra y Jaleo, llegando a un punto en el que los asistentes formaron un círculo para hacer «slam», que cómo sabemos consiste en chocar unos con otros de forma caótica, sin embargo, hubo otros que prefirieron quedarse en su lugar moviendo la cabeza y es que el recinto es pequeño, por lo que si no se tiene cuidado podría suscitarse un accidente, cosa que no sucedió en esta ocasión.

Al ver el cariño que sus fans mexicanos le tienen a la banda, Gabriel Montes se bajó del escenario para convivir con sus fans y extrañamente sacó un plátano y le dio de comer un pedazo a los fans que tenía cerca. Para cerrar esta noche de puro rock, Sexy Zebras cantó Quiero follar contigo, Puñales y claveles, así como Tonterías, dejando con un buen sabor de boca a todos sus seguidores de México que esperaron cinco años para volver a escucharlos. 

También te puede interesar: Moderatto se despide por última vez del Palacio de los Deportes

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%