fbpx

Conciertos

STARLITE OCCIDENT MUCHO MÁS QUE SOLO MÚSICA

today20/06/2024

Fondo
share close

El reconocido festival ibérico Starlite Occident da inicio a su 13ava edición. Este evento ha logrado posicionarse como uno de los más importantes dentro de la alta sociedad mexicana. También destaca como el festival de más larga duración, al ofrecer 60 días consecutivos de conciertos.

 


El esperado evento dio inicio el pasado 14 de junio y tendrá lugar hasta el día 31 de agosto del presente año en las paradisiacas tierras de Marbella.

¡Starlite no es solo un festival!  Es un espacio donde conviven equilibradamente la música, cultura, y gastronomía dirigidas a todo público en general sin importar edad o gustos musicales.

Gastronomía Internacional

La experiencia inicia previa al concierto donde se ofrece no solo un ambiente de lujo si no la posibilidad de elegir entre su extenso arte culinario, es ahí donde se presentan 5 espacios gastronómicos del mundo a mano de los mejores chefs.

Los espacios son limitados por lo que la reserva es necesaria si no quieres perderte de la oportunidad de entrar a los cotizados restaurantes creados para ofrecerte una experiencia más completa.

Entre las opciones gastronómicas a elegir están las siguientes: Tanabata (fusión Nikkei) que nos ofrece una experiencia inigualable de la cocina japonesa, Temazo (brasería mediterránea), Raffaella (trattoria italiana), Ánima (cocina mexicana) y Sandra’s Caviar Bar (selección gourmet exclusiva).

Además de los restaurantes, Starlite te ofrece la oportunidad de adquirir el acceso a su destacada Zona Sessions donde podrás disfrutar del “after party” luego del concierto. El cuál se convierte en un elegante club nocturno al aire libre ofreciendo la participación de reconocidos DJ creando así las mejores noches en Marbella.

Artistas galardonados

Por el renombrado escenario de Starlite se han presentado artistas reconocidos de la talla de  Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Bryan Adams, Christina Aguilera, Elton John, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Lenny Kravitz, Luis Miguel, Maluma, Marc Anthony, Rosalía, Sting y Tom Jones, Plácido Domingo, entre otros.

Si eso no fuera suficiente, Starlite se propuso este año rebasar toda expectativa, comenzando por la ampliación de su escenario el cual ahora es el más grande de España y uno de los más grandes del mundo en un espacio abierto y natural.

¡Así es! Starlite está dispuesto a hacer historia, su sonido de audio HOLOPLOT que ofrecerá un servicio inigualable a los presentes aunado de un cartel repleto de estrellas internacionales lo dejan más que claro.

Entre los artistas que se presentarán en esta edición podemos nombrar a Van Morrison, Sebastián Yatra, Take That, Keane, Jamie Cullum, Simple Minds, Tom Jones, UB40 feat. Ali Campbell, Julian Marley & The Uprising, The Corrs, Nick Carter (Backstreet Boys), Sheryl Crow, Diana Krall, Ara Malikian & Lila Downs y Hauser.

Pero ¡No termina ahí! La música latina tendrá un lugar destacado dentro del evento con artistas como Ricky Martin, Farruko, Myke Towers, Justin Quiles, Manuel Turizo, Camilo, Carlos Vives, Emilia, Christian Nodal y Luis Miguel.

El talento español también se verá presente, con: Hombres G, Los Secretos, Pablo López, Melendi, Maldita Nerea, Vanesa Martín, Malú, Plácido Domingo, La Oreja de Van Gogh, Aitana, Ana Mena, Rels B, Taburete, Marlon, Paula Mattheus, Abraham Mateo, Nil Moliner y Antonio José, entre otros grandes artistas del flamenco.

Un evento de la mano con la sociedad.

Además Starlite Occident sigue liderando con su proyecto TUR-EXPERIENCE, que mejora la vivencia de los asistentes mediante tecnología avanzada y la sostenibilidad con el uso de energía renovable, en sus sistemas de transporte inteligente.

Esta celebración de gran calibre también ofrecerá la 15ava gala benéfica el día 4 de agosto, la cual tendrá a Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones.

Esta gala benéfica tiene como propósito recaudar fondos para diferentes proyectos solidarios, entre las cuales se encuentran algunas asociaciones mexicanas que apoyan a niños en situaciones complicadas.

El Starlite reúne de forma insuperable, lo mejor del espectáculo, la gastronomía y la tecnología entre otras experiencias. Contando con un gran apoyo por parte de la comunidad latina. ¡No te lo puedes perder!

Escrito por KATHERINE VIRIDIANA NAVARRO

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%