fbpx

Cobertura Estridente

The Real Antonios tuvo un exitoso concierto en el Lunario

today28/06/2024

Fondo
share close

Después de equilibrar sus proyectos paralelos, los alter egos de José y Luis, «Rigor Mortis» y «Livor Mortis», encontraron tiempo para incorporar nuevas ideas


Una noche oscura en la colonia Polanco se llenó del aroma a tierra mojada tras una típica llovizna vespertina de verano. En este ambiente se reunieron puntualmente noctámbulos vestidos de negro, preparados para un ritual encabezado por los maestros de la oscuridad: The Real Antonios. Este proyecto musical, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se presentó por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, atrayendo a la fiel legión de seguidores de José Antonio Badía y Luis Antonio Cortes Cervantes, quienes deleitaron con su new wave de esencia gótica.

Después de equilibrar sus proyectos paralelos durante meses (Leyendas Legendarias y Tólidos), los alter egos de José y Luis, «Rigor Mortis» y «Livor Mortis», encontraron tiempo para incorporar nuevas ideas y canciones a este proyecto. Comenzaron con el EP «Fierro Viejo», logrando captar la atención del público, que a pesar de su juventud, aprecia el momento en lugar de anunciar al «Mundo» dónde están y con quién.

El espectáculo contó con la colaboración de Erik Canales (Allison) en la guitarra eléctrica, aportando un toque especial a temas como: «Bruja Embrujada», «Necromance», «Fontaneros de Pasión», «No Me Dejes (Halloween)», «Sintetiseñores» y «Drunk Synth». La presentación provocó una fiesta de ambiente tenebroso y una conexión fuerte con el público, que los hizo sentir bienvenidos en la CDMX reciprocado con el sentimiento siniestro de este dúo. Con letras divertidas y estructuras ochenteras de synthpop y new wave, continúan coqueteando con un enérgico sentimiento rock y punk, perfecto para sacudir la mala vibra. Seremos testigos del surgimiento del concepto #JuarezWave.

Escrito por Jazmin Apaseo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%