fbpx

Noticias

Uly Boy conecta con sus raíces con su tema «Cappuccino»

today22/05/2024

Fondo
share close

El compositor está planeando varios shows en vivo por toda la República Mexicana


Rompiendo cualquier frontera y siendo talento 100% mexicano, Uly Boy, regresa a la escena musical con su nueva canción Cappuccino. La composición, enteramente de su autoría, promete tocar tu corazón; haciéndote bailar con una mezcla única de ritmos latinos, con un poco de reggaeton y pop vintage. Asimismo, el artista está preparando varias presentaciones en vivo en el país.

Te puede interesar: Luis Fonsi celebra 25 años de carrera con «El Viaje»

Radicando actualmente en Canadá, Uly Boy, vuelve a México con Cappuccino, una producción a cargo de Francisco Oroz, quien ha trabajado con artistas de renombre como Aleks Syntek, Cristian Castro, Yuri y Carlos Rivera. El artista confesó que fue una melodía inspirada en un momento de desamor en su vida; sin embargo, transformó todo ese dolor en puro ritmo.

«El capuchino no es solo una bebida para mí, es una tradición que me conecta con mis raíces y me recuerda quién soy, desde mis mañanas en Italia, hasta las calles donde vendía café con mi mamá en la CDMX. Cada taza representa cultura, historias compartidas y sueños por cumplir, reflejando mi color de piel , energía, amor y pasión»- Uly Boy.

Uly Boy, ha dado pasos gigantescos en su carrera musical, dejando huella en Canadá, donde se ha presentado en festivales locales; teniendo la oportunidad de rendir homenaje a José Alfredo Jiménez, junto a su hija Paloma Jiménez, en el consulado mexicano. Además, fue telonero del exvocalista de Elefante, Jorge Guevara, mostrando su versatilidad ante el público.

Con su nuevo tema, Cappuccino, también anuncia su próximo regreso a la República Mexicana, para presentarse en vivo en diferentes festivales, así como en distintos escenarios en el país, así como en Canadá.

Por otra parte, el cantautor está por estrenar un podcast emotivo y cautivador, en el que abrirá su corazón para compartir momentos significativos y difíciles en su vida como el abuso sexual, el fanatismo extremo, la manipulación, la inmigración y sus experiencias con destacadas figuras del entretenimiento.

Uly Boy continúa destacándose como uno de los artistas más versátiles y talentosos en el medio musical. Viéndose reflejado en el incremento de reproducciones en plataformas digitales, tal como en el tema de María Mi Vida Mi Amor, que cuenta con más de 90 mil escuchas en Spotify.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%