fbpx

Noticias

Valentina le perrea al desamor «2 Traguito, y Tú?»

today05/06/2024

Fondo
share close

La artista prepara el lanzamiento de un EP en el que destacará la importancia de los sentimientos hacia una persona o tu lugar de origen


Los beats del reggaetón se mezclan con la melancolía del indie pop en la nueva rola de 2 Traguito, y Tú?, Valentina. Con este tema, la cantante dominicana le pone total emoción, expresando todo lo que se vive después de terminar en una relación, que suele ser doloroso y triste, pero esperas o mejor en un futuro; aunado a un sonido que te pondrá a sacar las penas, bailando.

Usando su particular talento de componer melodías que hablan de todo aquello que experimentamos como seres humanos, entre ellos, el amor y desamor. La joven externa los sentimientos que nacen de la dualidad, llevando esa sensibilidad con el flow y el dembow; creando un perreo emocional a su propio estilo. 

Te puede interesar: Sen Senra y Aitana te flecharán con una «Hermosa Casualidad»

2 Traguito, y Tú? es un reggaetón muy a la old school, que se une con sonidos electrónicos del indie pop; mientras que su letra nos lleva por ese camino cuando una relación llega a su fin; pero en el que hay una esperanza de reencontrarse en un futuro.

«Esta es una canción pensada como un perreito triste, un ‘nosotros’ que falló y dejó de ser. La letra sirve para pensar las cosas que hacemos mal en una relación, en aquellas cosas que ambos se fallaron… pero también tiene busca un lado positivo: a pesar del dolor, de no hablar más con esa persona, uno no pierde la ilusión de que algún día puedan volver a buscarse: 2 Traguito’ y Tú es decirle a tu ex ‘sé que estás ahí, así que la puerta sigue abierta por si quieres volver’…» – Valentina.

 La canción, que ya se encuentra disponible para todo el público, llega junto con su video musical, grabado en las bellas playas de República Dominicana. Los distintos escenarios caribeños los vemos protagonizados por la misma Valentina mientras recuerda con nostalgia los momentos de amor que vivió en pareja, los cuales aparecen ante nuestros ojos como un homenaje a la obra Los Amantes de René Magritte.

 Con este lanzamiento, la joven artista también anuncia su próximo estreno de su nuevo EP, en el que explorará las diferentes facetas del amor, así como la importancia de la honestidad sentimental, ya sea hacia una persona o nuestro lugar de origen, en una colección de 5 canciones.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%