fbpx

Uncategorized

«Vedette» el show de cabaret que celebra a la mujer

today31/05/2024

Fondo
share close

Natalia Leal nos contó más acerca de este encantador show y lo qué representó el regreso de Lucía Méndez a los escenarios  nocturnos


De la mano de Óscar Carapia, el cabaret y las noches de lentejuela están de regreso a la Ciudad de México Con Vedette. Este gran espectáculo nocturno está brillando con la presencia de la cantante mexicana Lucía Méndez; en el que hacen un recorrido por sus grandes éxitos, combinado con la esencia característica del show.

Vedette se presenta todos los viernes y sábados en el icónico Foro Stelaris, dentro del Fiesta Americana Reforma y cuenta con el talento de Regina Velarde, Pahola Escalera, Natalia Moguel, Natalia Leal, Yeka Martínez, Mariale Bravo, Oscar Hernández, Federico Stegmayer, Otto Luzardo, Gonzalo Aburto de la Fuente.

Te puede interesar: Jorge Aranda celebra 10 años de trayectoria artística

En entrevista con Radio Estridente, Natalia Leal, quién forma parte del elenco de Vedette, contó que la participación de Lucía Méndez en el show, fue causa mucha emoción tanto para ella, como a sus compañeras; sobe todo porque es una artista con una gran trayectoria y que sigue impactando en todas las generaciones.

Asimismo, la actriz manifestó que compartir el escenario con Lucía, representó, para todas, un aprendizaje, debido a su carrera consolidada. Por otra parte, quedaron impactadas al ver el recibimiento eufórico del público, que cantaban sus temas como si fueran un himno; dejando en claro que la gente la ama.

Natalia aseguró que Vedette es un espectáculo que no te puedes perder, destacando el último número que interpreta Lucía Méndez, que dejará impresionados a todo aquel que no haya tenido la oportunidad de verlo.

De igual modo, explicó que este es un show íntimo, en el que los artistas conviven con el público, riendo, cantando, hablando de ciertos temas y celebrando a la mujer.

«Vedette es un espectáculo para representar lo que es la mujer; el poder que tenemos, el poder de nuestra sexualidad, el poder de nuestra voz, el poder de nuestro movimiento, el poder de ser dueñas de nuestro cuerpo y tomar esas decisiones como las dueñas que somos de nuestra feminidad»– Natalia Leal.

La artista comentó que todavía hay un gran camino por recorrer. Para ella y sus compañeras; ha sido un viaje lleno de un sinfín de historias y anécdotas; que te van marcando y con el que vas construyendo un poco de la persona quién eres y de lo que como mujer representa. Sin embargo, espera, que a pesar de ese bagaje, uno pueda abrazar tu humanidad, tu sensualidad, tu cuerpo, lo que sientes y lo que opinas; siempre con respeto.

Natalia lleva un año de formar parte del elenco de Vedette, desde su estreno en 2023; la intérprete confesó que, a pesar de haber conocido con anterioridad al maestro Óscar Carapia, esta es la primera vez que tiene la oportunidad de trabajar con él. La cantante explicó que los dos se han entendido bien y que ha aprendido bastante del productor; quien es un erudito en la industria del entretenimiento.

Para la también bailarina, el teatro representa un lugar en el que te sientes vivo y en el presente por completo, sin importar el papel o la coreografía que en ese momento hagas, te involucra con mucha gente; desde los músicos, el elenco, la producción y los espectadores, en un suceso que no se vuelve a repetir.

«[El teatro] es el espacio en el que permites estar presente en su totalidad; el espacio en el que creas magia porque estás contando una historia y nunca sabes si esas historias o vivencias, pueda representar».

Finalmente, Natalia Leal aseguró que estará en otros proyectos, aparte de Vedette. No dando muchos detalles de ello, reveló que podríamos esperar a verla en la sala de nuestras casas, ¿será una serie o telenovela?

Vedette se presenta todos los viernes y sábados en el Foro Stelaris, ubicado en el hotel Fiesta Americana Reforma. Lucía Méndez estará teniendo funciones hasta el 8 de junio. Los boletos los puedes comprar en taquilla o dando clic aquí.

Escrito por EMMANUEL JAIME

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%