fbpx

Bandas Indie

Vondré comparte el videoclip de ‘¡Qué Linda!’

today07/05/2024

Fondo
share close

¡¡Entra a un mundo paralelo y termina con las falsas apariencias!!

 A pocos días del lanzamiento del primer sencillo del 00:00, nuevo material de estudio de Vondré, llega el primer material audiovisual que acompaña esta nueva etapa del proyecto capitalino.

«¡Qué Linda!» aborda la dismorfia y la presión constante de mantener una imagen perfecta, reflejando la vida superficial y a menudo falsa que se vive en el año 2024. La canción destaca la ironía de cómo la sociedad moderna exige una apariencia de éxito, aunque muchas veces ésta sea ficticia.

El video oficial de “¡Qué Linda!” fue realizado por Carlos Gallego junto con la fotografía Miguel Galo, la narrativa desarrolla una pelea constante con una doble personalidad quien se presenta no solo por una inseguridad y ansiedad personal si no también al recibir presión por mostrar una identidad atractiva en la redes sociales.

Angélica Victoria y Foamy Pocket participan junto con Ana Espinosa y Elizabeth Olivarez de Vondré para crear el mundo alterno en el que se pueden perder las personalidades, mientras vemos a la banda completa (Mario Rincón, Alejandro Bautista, Ana Espinosa y Liz Olivarez) creando una presentación real y visceral rompiendo con todas las expectativas.

VONDRÉ es una banda proveniente de la Ciudad de México, ha surgido con fuerza en la escena musical desde su formación en 2019, su música llena de tonos fríos y nostálgicos te hará sentir triste de una manera placentera.

En Octubre del 2020 cautivaron al público con su álbum debut ANIMAL (2020), una fresca y oscura propuesta de rock latino, lanzado a través de La Bestia Sello. Vondré tuvo un exitoso año 2023 con más de 40 conciertos, incluyendo presentaciones en lugares destacados como el Palacio de los Deportes, donde abrió para Placebo, y el Metropolitan, donde compartió escenario con Evanescence. Además, la banda tuvo una sesión en KEXP y realizó shows en ciudades como Seattle, San Francisco, Chicago y Austin.

Para el 2024, Vondré tiene planeada una gira por varios Estados de la República Mexicana a partir de julio, así como presentaciones en Estados Unidos hacia finales de año.

Sigue a Vondré en sus redes sociales:

 

 

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%