fbpx

Cobertura Estridente

Young Miko conquista el Pepsi Center

today20/03/2024

Fondo
share close

La puertorriqueña  se presentó el pasado 19 de marzo con un lleno total donde interpretó sus más grandes éxitos como Classy 101

– 0 –

El Coca-Cocal Flow Fest de 2023 tuvo inolvidables presentaciones de los reguetoneros más importantes de la industria como Wissin & Yandel, quienes decidieron que su último concierto de la  gira de despedida fuera en el primer día del festival, sin embargo, uno de los conciertos más esperadas fue la de Young Miko, la puertorriqueña que ha conquistado el corazón de millones de fanáticos con sus pegajosas canciones.

Sin embargo, se nota que su amor por nuestro país es grande, ya que regresó el pasado 19 de marzo en el Pepsi Center de la Ciudad México, logrando tremendo sold out. La artista salió al escenario a las 9:11 p. m. para hacer bailar a todos sus fans, así que empezó la noche con el tema Lisa, seguido de Riri, Big Booty y Besties.

Young Miko
Foto: OCESA/Liliana Estrada

Luego, la cantante hizo una pausa para agradecer a todos aquellos que se dieron cita para asistir a su concierto y hubo quien le gritó lo «chula» que se veía, pues lució una blusa de mesh negra que dejaba poco a la imaginación, cubriendo solo sus pezones, además, traía un pantalón tipo cargo que le combinaba muy bien.

Los sencillos Amandita, La Mini, Kilimanjaro y 8 AM fueron coreados por todos, aunque, la mayoría ya estaba sacando sus mejores pasos del perreo con En esta boca y Brinca, así que al ver la emoción de sus fans, decidió bajar del escenario para estar un poco más cerca de ellos, mientras cantaba De pasajero y Pull Up, para después volver a la tarima y seguir con PRM, Vendeta y Colmillo.

Foto: OCESA/Liliana Estrada

Fue impresionante ver la cantidad de gente que la admira, muchas chicas llevaron carteles para expresarle su cariño a la artista, pero, hubo algunas más osadas que le aventaron tangas y brasieres, incluso, la puertorriqueña tomó algunas prendas para pasearse con ellas de un lado a otro sobre el escenario.

La última parte del concierto de Young Miko estuvo llena de energía, ya que interpretó los temas que le dieron fama mundial como Fina, Wiggy, Chulo, ID, Curita y su sesión con Bizarrap, pero, el gran final fue más que perfecto para sus fans con el sencillo Classy 101.

Foto: OCESA/Liliana Estrada

A pesar de que el espectáculo solo duro una hora, la realidad es que fue más que suficiente para brindarle una experiencia inolvidable a su público que la aclamaron tanto que realizó sold out en el primer día de la venta de sus boletos, por lo que abrió una segunda fecha para este 20 de marzo.

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%