fbpx

Conciertos

Adiós vive latino, hola HERA HSBC.

today20/06/2024

Fondo
share close

 

Hemos tenido la oportunidad de tener a la bellísima Ely Guerra, una de las cantantes más importantes de la escena de México en conferencia virtual, la cual nos habla del como se siente al ser parte del festival HERA HSBC; Nos platica que este año su disco Sweet & Sour Hot y Spicy cumple veinte años de su lanzamiento, lo cual para ella es muy significativo para celebrarlo en conjunto en el HERA HSBC.

Tras treinta tres años de carrera, cinco álbumes y millones de personas que la aman por su trayectoria, Ely Guerra lucha por lo que le apasiona, se encuentra feliz y agradecida con esta oportunidad.

<< Cualquier escenario es grande, cualquier escenario manifiesta honor y mucho respeto>> Ely Guerra

Menciona que incluso aún despues de estar en distintos escenarios suele ponerse nerviosa al volver a subirse a uno.

Este evento que promueve el talento femenino ha sido una tendencia ya que podría ser uno de los primeros eventos masivos que apoye la lucha artística de la mujer.

<< Esto no es indiferente, el trabajo de la mujer nunca lo fue >> Ely Guerra

Ella no solo luchó por un talento emergente, a pesar de identificarse con distintas mujeres, ella cree en las generaciones y luchó por el cambio en las nuevas generaciones, pues sabe lo dificil que es ser reconocida en la industria.

No sabemos con que nos pueda sorprender, ya que aún no hay un setlist confirmado, probablemente escuchemos un poco de Sweet & Sour Hot y Spicy, sin embargo en los ensayos se van a definir las canciones las cuales iran de la mano con esta lucha de expresión y libertad.

 

No pierdas esta gran oportunidad de asistir al Hera HSBC, donde las mujeres harán historia.

Escrito por ALEJANDRA ALVARADO

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%