fbpx

Conciertos

Camilo Séptimo listos para celebrar una década de música

today09/05/2024

Fondo
share close

La banda se presentará el próximo 25 de mayo en el Palacio de los Deportes con un espectáculo que combinará música, tecnología y arte visual


Camilo Séptimo, la banda de rock mexicana que se creó en 2013, está cumpliendo más de 10 años de dedicarse a la música, en los cuales han alcanzado la fama internacional gracias a sus icónicos temas como No confíes en mí, Vicio y por supuesto Maya, su primer  sencillo que conquistó los corazones de miles de fans en nuestro país.

Ahora, la agrupación se prepara para festejar a lo grande su décimo aniversario y lo hará el próximo 25 de mayo en el Palacio de los Deportes con un espectáculo que combinará música, tecnología y arte visual, a fin de intentar llevar al espectador a una «nueva dimensión», por lo cual marcará un hito en la forma de presentarse para los artistas.

«Este show va a ser una experiencia única, está diseñada precisamente para los 10 años de la banda, que siempre ha sido un viaje para nosotros el diseñar junto con nuestro equipo cada etapa que ha marcado la historia de Camilo Séptimo y llegando a estos 10 años queríamos hacer algo especial. También ha ido creciendo el nivel de complejidad de los escenarios del show que queremos dar… Este show va a pasar a la historia de la banda, va a quedar en nuestra memoria».

Camilo Séptimo

Camilo Séptimo
Camilo Séptimo

Asimismo, la banda aseguró que el recinto se convertirá en una especie de nave espacial, pues su estética siempre se ha basado en la ciencia ficción y lo espiritual, así que quieren representarlo muy bien en la decoración del escenario. De hecho, dijeron que su proceso creativo ha sido muy natural, pero, con el tiempo han visto una evolución en cuanto a su concepto.

Por otro lado, Camilo Séptimo contó que ha sido difícil crear el set list para este concierto, ya que resumir una década de música en dos horas no es tan sencillo, por lo cual muchos temas que les gusta tocar quedaron fuera, sin embargo, estarán sus mayores éxitos, aunque, también estarán los sencillos de su reciente álbum, Jardín de las  almas, con el cual deseaban compartir su pensamiento sobre lo espiritual  y crear una comunidad:  los navegantes que creen que el amor puede cambiar cualquier pensamiento  y vibración.

«Estábamos justo en él, en donde se puede experimentar la libertad de decisión y también existe que una fracción de segundo se puede cambiar el destino, entonces creemos que este disco fue prácticamente para despertar conciencia, para ver nuestro ser interno, para conectarnos de nuevo con eso que tenemos que es lo espiritual. Siempre hemos manejado lo que es la energía de protección, de simbología, geometría sagrada».

Camilo Séptimo

Camilo Séptimo
Camilo Séptimo

Finalmente, Camilo Séptimo afirmó que la mayor satisfacción que les ha dejado dedicarse a la música a sido conectar con las personas y que les dediquen tiempo de sus vidas para escuchar algo qua nació desde la composición de sus almas, dejándoles una sensación de adrenalina y nostalgia. Por ello, no te puedes perder su concierto del 25 de mayo en el Palacio de los Deportes, los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.

También te puede interesar: Los Mesoneros se presentarán en el Auditorio Nacional

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%