fbpx

Nueva música

Chingadazo de Kung Fu estrenará canción junto a María Daniela y su Sonido Lasser

today18/03/2024

Fondo
share close

La banda mexicana de punk rock Chingadazo de Kung Fu (CHDKF), anuncia su coloraboración junto a María Daniela y su Sonido Lasser, un himno a los excesos del rock, que van de la mano con “Bacardi”

“Bacardi en exceso (beso borrachx no vale)” título de esta colaboración, es una canción melódica, mezclando la escencia de ambos artistas, pero con mucha rebeldía que, sin duda, se convertirá en una canción representativa de la fiesta, exceso y energía.

Esta colaboración se realiza en el marco del décimo aniversario de Chingadazo de Kung Fu, mismo que están celebrando con una gira por toda la República Mexicana, además se estarán presentando en la Ciudad de México el próximo 27 de octubre en  el Foro Alarcón junto a LNG/SHT y, si esto no es echar la casa por la ventana, la fiesta no se acaba aquí, ya que se embarcarán en un tour por algunas ciudades de Estados Unidos en la Indie Caravan 2024, donde compartirán escenario con DLD y Los Daniels.

“Bacardi en exceso (beso borrachx no vale)” estará disponible a partir del 20 de marzo en todas las plataformas digitales. Sin embargo les dejamos el link del pre-save: https://bfan.link/bacardi-en-exceso

Teaser de la canción:

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%