fbpx

Nueva música

Cigarettes After Sex comparte su nuevo sencillo ‘Tejano Blue’

today28/02/2024

Fondo
share close

Cigarettes After Sex anunció su próximo álbum titulado “X’s”, cuyo lanzamiento será el próximo 12 de julio a través del sello Partisan. Este nuevo trabajo promete explorar una mezcla única de influencias, y uno de los sencillos que ya podemos disfrutar es «Tejano Blue».

El líder de la banda, Greg González, se inspiró en Selena y Cocteau Twins al componer este sencillo. Imagina fusionar los estilos de estas dos leyendas musicales en una licuadora: eso es lo que “Tejano Blue” representa. Cuando Greg vivía en El Paso, Texas, la música tejana tenía un enorme impacto en las calles. Aunque inicialmente rechazó este género, finalmente comenzó a escuchar “Como La Flor” de Selena al mismo tiempo que exploraba los sonidos de Cocteau Twins. Así nació la idea de combinar ambos estilos en una canción genuina y emotiva.

“Tejano Blue” ya está disponible en plataformas de streaming, y estamos ansiosos por escuchar el álbum completo cuando se lance. Además, Cigarettes After Sex tiene una gira mundial en camino, con presentaciones en lugares icónicos como el Madison Square Garden y el O2 Arena de Londres.

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%