fbpx

Conciertos

El Haragán y Compañía tendrán concierto en CDMX

today18/04/2024

Fondo
share close

La banda se presentará el próximo 2 de agosto en el Pepsi Center para hacer un recorrido por sus más de 30 años de carrera


Fundada por Luis Álvarez en 1989, El Haragán y Compañía ha dejado una huella imborrable en la escena del rock mexicano durante más de 30 años. Desde sus primeras presentaciones en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la UNAM, hasta el lanzamiento de su emblemática primera producción: Valedores Juveniles, esta banda ha demostrado su compromiso con la autenticidad y la independencia.

Cubierto bajo su gabán, la agrupación gesta una serie de reflexiones del rutinario caos citadino, pintando en el imaginario colectivo historias convertidas en melodías, ideando cómo salir adelante porque, ¿Quién dijo que un haragán no puede ser chambeador?

Ahora, la Ciudad de México está lista para retumbar con una dosis de puro rock! Pues este 2024, una de las bandas más emblemáticas de nuestra escena vuelve a los escenarios, para traerte un concierto lleno de poder, así que el próximo viernes 2 de agosto, el Pepsi Center WTC será testigo de la explosión de sonidos y letras característicos de esta banda.

El Haragán y Compañía

Con canciones como “Él No Lo Mató”, “Muñequita Sintética”, “No Estoy Muerto”, Purgante de Amor”, entre otras, El Haragán y Compañía se ha ganado un lugar importante dentro de la música mexicana y la cultura, permeando incluso en el cine y el teatro.

Así que, ¿qué esperas? Marca tu calendario, avisa a tus compas y prepárate para una noche inolvidable junto a El Haragán y Compañía. ¡Nos vemos en el slam banda! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 19 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te puede interesar: Belanova volverá a la CDMX con un show en solitario

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%