fbpx

Cobertura Estridente

El último día del Tecate Emblema comienza fuerte

today18/05/2024

Fondo
share close

El Tecate Emblema 2024 inició de maravilla el pasado 17 de mayo con los artistas más destacados del pop nacional e internacional como Riize, quienes se convirtieron en la primera agrupación de k-pop en presentarse en este festival, lo cual agradecieron miles dw fanáticos porque pudieron escuchar completamente en vivo sus temas favoritos como Honestly o Get a Guitar. Los coreanos dieron un gran espectáculo en el escenario KIA, calentando motores para Belanova, quienes salieron ya bien entrada a la noche para llenar de «Rosa pastel» el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por supuesto, el escenario principal tuvo grandes cantantes como Paty Cantú, quien con su inconfundible voz puso a bailar a todos, para que después Maneskin los hiciera brincar con Beggin y finalmente, Sam Smith celebró su cumpleaños por adelantado con sus fanáticos mexicanos, que a pesar de la fuerte lluvia que cayó en el lugar no se movieron para escuchar completo el show del londinense.

Ahora, el último día se ve más lleno de gente, quienes gozaron de los conciertos de Empresa Off en el escenario Tecate, Renzo Tipacti en el escenario KIA y Victoria Volkova en el escenario SheIn.  Gracias a las nubes, el ambiente no está pesado y muchas personas recorrer los alrededores del festival para tomarse fotos en Los increíbles spots.

Evidentemente, todos están esperando las actuaciones estelares de Cristina Aguilera, Nelly Furtado, Gryffin y Calvin Harris .

 

También te puede interesar:

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%