fbpx

Noticias

Empire Of The Sun comparte su nuevo sencillo “Changes”

today05/04/2024

Fondo
share close

El dúo electro alternativo conformado por Emperor Steele Lord Littlemore, Empire of the Sun, ya está listo para cautivar a su público nuevamente con su nuevo sencillo, «Changes«.

«Changes» marca el comienzo de un nuevo capítulo para Empire of the Sun, encarnando su compromiso inquebrantable con la creación de paisajes sonoros etéreos que resuenan con el público a un nivel profundo. Con sus ritmos palpitantes y melodías contagiosas, la pista anuncia una evolución sonora mientras se mantiene fiel al estilo característico del dúo.

Emperor Steele Lord Littlemore continúan su viaje musical como constructores de reinos, sin rehuir su indeleble capacidad para entretejer su música con su inconfundible estética visual y narrativa.

El video que lo acompaña, dirigido por el aclamado cineasta Michael Maxxis, es un viaje inmersivo a reinos surrealistas. Maxxis, conocido por su evocadora narración y su sorprendente estética visual, colaboró estrechamente con la banda para crear una narrativa que explora el poder de la imaginación y la búsqueda del autodescubrimiento. Filmada en medio de los impresionantes paisajes de Tailandia, Empire of the Sun Michael Maxxis invitan al público a embarcarse en una odisea cinematográfica visualmente impresionante, que cautivará y cautivará a los espectadores con su encanto de otro mundo. Changes es solo el principio.

Empire of the Sun ha dejado una marca indeleble en la escena musical mundial, con una notable carrera que los ha visto vender más de 5.5 millones de álbumes en todo el mundo y acumular la asombrosa cantidad de 7.6 mil millones de reproducciones. Los tres ilustres álbumes de la banda han tenido un éxito mundial multigeneracional y de gran alcance para himnos icónicos como «Walking On A Dream», «We Are The People», «Alive» «High And Low». Disfrutando de un éxito multiplatino en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa y Australia, además de ocho premios ARIA y dos premios APRA, la banda continúa solidificando su estatus como pioneros musicales.

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%