fbpx

Cobertura Estridente

Enjambre anuncia regreso al Palacio de los Deportes

today28/06/2024

Fondo
share close

Enjambre anuncia su regreso al Palacio de los deportes el próximo 27 de junio de 2025.


La banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, Enjambre, dio a conocer los detalles de su próximo concierto que se llevará a cabo en Domo de Hierro, el 27 de junio de 2025, un show lleno se sentimentalismo y nostalgia.

En esta ocasión, dejarán de lado su faceta acústica, con la que han recorrido gran parte del país y Estados Unidos con la gira «Noches de Salón«, un concepto que evoca aquellos salones de baile de la década de los años cuarenta, sin olvidar a los pioneros de los boleros y otros ritmos de la época, los cuales han servido de inspiración en muchas de sus canciones.

Por ahora, deleitarán a sus fans con sonidos eléctricos, por lo que menciona Rafael Navejas «es un nuevo comienzo de una nueva era de Enjambre».

¿Cuándo será la preventa de los boletos?

La preventa de los boletos será el próximo 2 de julio a las 11 de la mañana hora centro, solo para tarjetahabientes Citibanamex a través de Ticketmaster. La venta general será al día siguiente en el mismo horario, también se podrán adquirir en las taquillas del Palacio.

preventa Enjambre

¿Qué más viene para la agrupación en los próximos meses?

Los hermanos Navejas confirmaron también dos fechas más para culminar con su  travesía de «Noches de Salón», la cual será con dos conciertos más en el Auditorio Nacional, los días 13 y 14 de septiembre, de los cuales, ya se encuentran con ventas agotadas.

Por el momento, mencionan, no están buscando colaboraciones, de hecho, Luis Humberto dice que «Noches de Salón» querían que fuera tal y como salió y es por esa razón que no fue un MTV Unplugged.

Rueda de prensa 2024 Enjambre

Por si fuera poco, dieron a conocer su salto al otro lado del charco, pues darán conciertos tanto en Barcelona como en Madrid, España: «Nos llamaban y nos decían. ¿Saben que está pasando aquí en España con su música? Y nosotros estábamos muy emocionados y muy frustrados por no poder ir a darle ese seguimiento, entonces por fin se presenta esa oportunidad de este año»,  alegó Rafael Navejas.

Además, anunciaron que en 2025 darán a conocer su nuevo disco, con canciones más rockera que tendrán sonidos eléctricos sonidos eléctricos.

También te puede interesar: Mon Laferte traerá de vuelta su Autopoyética Tour a la CDMX

 

Escrito por Radio Estridente

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%