fbpx

Conciertos

Festival Hera HSBC tendrá una potente primera edición

today30/04/2024

Fondo
share close

Este festival hecho por y para mujeres se llevará cabo el próximo 24 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez


Festival Hera HSBC tendrá su primera edición el próximo 24 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con la novedad que en sus escenarios se presentarán artistas o bandas lideradas por mujeres, pues este proyecto creado por Ximena Sariñana busca enaltecer la figura femenina dentro de la industria musical, creando un espacio hecho por y para las mujeres.

Además, los organizadores explicaron que en este evento no solo habrá música porque se tiene planeado colocar una carpa para dar conferencias sobre temas de interés para las mujeres, aunque, aclararon que los hombres también deberían de entrar, ya que darán pláticas sobre salud mental, autocuidado y por supuesto sobre cómo es una profesional de la industria del entretenimiento.

Para la primera edición del Festival Hera se contempló un potente line up, encabezado por Camila Cabello, Danna Paola, Demi Lovato, Daniela Sapalla, Evanescence, Garbage, Kesha, María Becerra, Tash Sultana y evidentemente, Ximena Sariñana.

Festival Hera

Cabe destacar que este cartel es muy diverso, pues se tienen artistas de pop, rock y urbano, así que habrá que ver cómo las acomodarán para que no se empalmen, además, hay cantantes de talla internacional, logrando un elenco en el que intervienen más de 10 países.

Incluso, se desató un poco de polémica con la develación del line up, pues Yahritza y su Esencia se presentarán, luego de que medio México casi los lincha por criticar despectivamente la comida típica de nuestro país, a lo que los organizadores respondieron que si dejarán fuera a cualquier mujer que ha sido señalada, entonces este festival estaría casi vacío.

Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster y si tienes tarjeta de débito o crédito con el banco HSBC podrás ser de los primeros en comprar durante la venta anticipada el 2 y 3 de mayo, asimismo, tendrás el beneficio de pagar a tres y cinco meses sin intereses.

También te puede interesar: Mon Laferte traerá de vuelta su Autopoyética Tour a la CDMX

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%