fbpx

Conciertos

Fito Páez volverá a México con dos conciertos inolvidables

today11/04/2024

Fondo
share close

El cantante se presentará el próximo 19 de septiembre en el Auditorio Telmex  y el 21 de septiembre en el Auditorio Nacional


Fito Páez es autor, compositor, músico y director de cine. Integrante de la Trova Rosarina en los 80, junto a nobles artistas como Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Rubén Goldin y Jorge Fandermole, entre otros, Fito se convirtió en uno de los exponentes más importantes del rock argentino de los últimos 30 años… y sigue creando éxitos.

Actualmente cuenta con más de cuatro millones de oyentes en las principales plataformas de música, además, sus canciones como “11 y 6” y “El Amor Después del Amor”, superan los 140 millones de reproducciones, incluso, su presentación en el Vive Latino 2024 conjuntó a miles de personas en el escenario principal, demostrando que continúa vigente en la industria musical.

Sin embargo, su amor por México es tan grande que anunció dos presentaciones más en nuestro país. La primera se llevará a cabo el el próximo 19 de septiembre en el Auditorio Telmex  de Guadalajara, mientras que el 21 de septiembre estará en el Auditorio Nacional de CDMX.

El amor después del amor se siente con Fito Páez. Si te quedaste con ganas de más del argentino o no lo has visto en vivo, esta es tu oportunidad. Adquiere tus boletos para ambas ciudades en la preventa Citibanamex el 11 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o través de www.ticketmaster.com.mx.

También te puede interesar: Feid anuncia su FERXXOCALIPSIS Tour 2024 por Latinoamérica

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%