fbpx

Conciertos

Interpol dará concierto totalmente gratis en CDMX

today01/04/2024

Fondo
share close

La banda neoyorquina se presentará el próximo 20 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México para hacer vibrar a sus fans


Interpol es una de las bandas de rock más importantes de las últimas dos décadas, pues desde su formación en 1997 han cautivado a millones de personas alrededor del mundo, logrando que temas como Evil, Obstacle 1 y All the rage back home se volvieran un gran éxito, por lo cual ganaron popularidad fuera de su natal Nueva York, ya que su peculiar sonido llamó la atención de las masas.

Su séptimo álbum de estudio, The Other Side of Make-Believe, lanzado el 15 de julio de 2022, fue lo último que sus fans supieron de ellos, aunque, tuvieron una grandiosa gira promocional el año pasado y continuará este 2024 por varias ciudades de Latinoamérica. Sin embargo, sus seguidores de México recibieron la mejor de las noticias de parte de la agrupación, pues anunciaron que se presentarán completamente gratis en la CDMX.

En sus redes sociales, Interpol dio a conocer que se presentarán el próximo 20 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, pero, en un principio los usuarios pensaron que se trató de una broma por el «día de los inocentes» porque en Estados Unidos se celebra esta costumbre el 1 de abril. Afortunadamente, la Secretaria de Cultura capitalina confirmó este concierto en su cuenta de Twitter.

Además de ver a Paul Banks, Daniel Kessler Sam Fogarino completamente en vivo, la banda mexicana Rey Pila serán los encargados de abrir el show, quienes han sido teloneros de importantes artistas internacionales como Albert Hammond Jr., Phoenix, Brandon Flowers, Depeche Mode y The Cure.

Interpol

¿Será que Interpol romperá récord de asistencia? Recordemos que hasta el momento Los Fabuloso Cadilllacs son los que más gente han reunido en el Zócalo de la Ciudad de México, pues en su concierto gratuito del pasado 3 de junio de 2023, asistieron más de 300 mil personas.

También te puede interesar: Los Caligaris Anuncian su Regreso Triunfal con Premios Caligaris: El Barrio de Gala 

Escrito por VIRGINIA GARCÍA PINCAY

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%